No tengo hambre...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: No tengo hambre...

Mensaje por sandra-os » Mar 31 Mar 2009 15:36

Hola, la verdad es que intentes comerte algo aunque sea fruta y si no tienees hambre intenta comer algo que te guste pero sin muchos puntosss :beso: :beso: :beso:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Mar 31 Mar 2009 16:12

CARQUINYOLI escribió:Pues debes ser de las poquitas del foro... pq precisamente las que estamos aquí solemos tener bastante hambre :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:
Si es que no tenía que haber dicho nada, palo para mi por quejarme :bate:

Llevo así desde el fin de semana, el resto de días he tenido mis momentos de hambre como todas. Seguramente es porque hay alguien que estos días no está cerca y a la que echo mucho de menos. Y porque mi vida laboral está en un momento de incertidumbre. Y que paso muchas horas solita en casa. Y que estos días estoy de un hormonal...

En fin, miniheladito de chocolate de postre, esta tarde tarta de Dunia con batido de fresa, y si de ahí no me animo... vuelvo a que me deis con el bate...

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Mar 31 Mar 2009 16:31

Haz lo que te dicen las chicas, come las cinco veces al día, ya sabes el dicho (al menos en mi tierra): El comer y el rascar todo lo malo es empezar...

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Mar 31 Mar 2009 16:44

Catim no te preocupes a mi con el buen tiempo que ha echo tb se me habia quitado el hambre y en las comidas importantes(comer y cenar) comia lo que podia o algo mas calorico, sobretodo pq mi costi con eso de la dieta esta preocupado y me mira lo que como y me esta preguntando a ver si lo hago bien. Pobre tiene miedo de que deje de comer y me ponga mala pero como todas las comidas las hago con el menos la merienda esta mas tranquilo.
Intenta comer cosas que sean comida no chuches ni guarradas pq al final eso no es comida ni es nada y echate aceite, yogures normales y cositas asi y veras que enseguida consigues hacer los puntos minimos. :beso: :beso: :beso:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Mié 01 Abr 2009 10:14

Sí, te entiendo el mío también pasa por esos momentos... También pasa por momentos de alucinar con algunos platos que me como cuando tengo hambre, no termina de entender cómo me los puedo permitir...

Bueno, saldo tras dos días de descontrol, dos comidas familiares el fin de semana que metí en los puntos y dos días de ahorro y poco hambre (de hecho llevo consumidos 2 puntos menos de lo que debería a día de hoy...). Día de peso oficial, el sábado. Peso a miércoles recién levantada -0 puntos. Al menos, también es +0 puntos... Esta semana aún no he hecho nada de gimnasia, pero en fin... que si la próxima no perderé porque llegará la guarri y ésta no pierdo por el descontrol me va a dar el 2015 y seguiré aquí... Me faltan 400 gramos para cambiar de decena y leche, no hay forma...
:evil:

En fin, quede este post para el que decida saltarse alguna comida para perder antes, NO DA RESULTADO. Y la que tenga hambre, da igual, que lo encuentre donde sea...

Responder