Hola
vi que en el nuevo programa se pueden tomar copos de avena a saciedad. Alguna los tomáis a veces y notáis que bajáis? es que yo pensaba algún día hacerme una cena con ellos y yogures desnatados...
COPOS DE AVENA, DUDAS:
- Althea
- Repostera-pastelera/o
- AuRyN
- Ayudanta/e de cocina
Re: COPOS DE AVENA, DUDAS
Pues yo si los tomaba, sobretodo para desayunar con leche calentita, pero he llegado a la conclusion de que no vale la pena calcularlos a saciedad porque con lo que llenan no superaba el minimo para ser a saciedad y 4 puntos son muchos.
Bajar si se baja la dieta ya tiene en cuenta los alimentos a saciedad y si los pone es porque se tiene que ir bajando igual.
Asi que lo que puedes hacer es, puntuarlos normal y si luego te pasas del minimo pues puntuas a saciedad y listo.

Bajar si se baja la dieta ya tiene en cuenta los alimentos a saciedad y si los pone es porque se tiene que ir bajando igual.
Asi que lo que puedes hacer es, puntuarlos normal y si luego te pasas del minimo pues puntuas a saciedad y listo.

- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)
yo también los tomo al desayuno, con leche caliente y canela.
están riquísimos, es más, todos los días pongo un par de ctas a la leche del desayuno en lugar de eko o de café
están riquísimos, es más, todos los días pongo un par de ctas a la leche del desayuno en lugar de eko o de café

- sandra-os
- Cocinera/o
La verdad es que de que maraca los comprais por que yo los he provado del carrefour y estan malisimos , y es que estoy buscando algo para desayunar calentito sin tener muchos puntos, y la canela nunca lo he probado con la leche asi para desayunar...

- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)
la marca ni idea, yo los compro en mercadona o en Alcampo.
suelo poner 2-3 ct en una taza y luego leche y un frus-frus de canela (eso al gusto).
lo pongo a hervir (en el micro).
lo saco medio minuto, revuelvo y luego a hervir otra vez (cuidadín que si rebosa qeuda todo pringado), los copos suben y se hinchan, lo saco y voy tomando la fruta mientras enfría.
si quieres también puedes echar en la leche fría medio sobre de flan mandarín sin azúcar, y eso sí que ya está ummmmm
también lo puedes hacer el día antes, para mi gusto mucho mejor porque queda la leche más gorda y eso a mi me encanta, pero como soy dada al picoteo pre-cama, no es la primera vez que cucharilla en mano me tomo media taza, así que ahora lo hago x la mañana.
suelo poner 2-3 ct en una taza y luego leche y un frus-frus de canela (eso al gusto).
lo pongo a hervir (en el micro).
lo saco medio minuto, revuelvo y luego a hervir otra vez (cuidadín que si rebosa qeuda todo pringado), los copos suben y se hinchan, lo saco y voy tomando la fruta mientras enfría.
si quieres también puedes echar en la leche fría medio sobre de flan mandarín sin azúcar, y eso sí que ya está ummmmm

también lo puedes hacer el día antes, para mi gusto mucho mejor porque queda la leche más gorda y eso a mi me encanta, pero como soy dada al picoteo pre-cama, no es la primera vez que cucharilla en mano me tomo media taza, así que ahora lo hago x la mañana.
- Althea
- Repostera-pastelera/o
Gracias chicas a ver si los pruebo! Para tomarlos algún día de cena con yogur, de esos que no te apetece cocinar sino tomar algo dulce (leche con galletas ya nada jeje)
- sandra-os
- Cocinera/o
A que bueno tienen que estar, pues mira me lo voy a copiar, TODALAVIDAADIETA,,,
gracias y por que no lo pones en un tema de estes para que lo puedan copiar mas gente???, besosssssss...
gracias y por que no lo pones en un tema de estes para que lo puedan copiar mas gente???, besosssssss...