Doda, yo no había hecho nunca esto de devolver puntos gastados anticipadamente, pero sí ahorrar y comerlos después y siempre me funcionó. Cuando yo iba a las reuniones nos decían que lo importante era al final de tu semana quedar a cero: ni con ahorros ni con deudas.
Podría ser que esta semana no haya perdido por esto, pero sospecho que más bien sea por la medicación, porque las otras semanas no hubo atracones y mi pérdida de peso, teniendo en cuenta todo lo que llevo encima es ridícula. 1.300 en un mes es para morirse de risa.
Pero, en fin, gracias por tu ayuda. Seguiré adelante.
Besos
ESTOY ...UFF, DIA DE PESO:
- sol10
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Re: ESTOY ...UFF, DIA DE PESO
Sol, guapa, yo estoy segura de que la medicación que dices y la ovulación sin duda son lo que más te afecta, por ese motivo creo que la mejor forma de ayudarte es que hagas la dieta a rajatabla, sin saltártela ni un punto. Procura comerte todos tus puntos cada día, sin ahorrar ni quedar a deber, aunque la semana la termines a cero.
En las reuniones nos explicaron que, aunque puedas bajar igual, el porcentaje de eficacia de la dieta se reduce considerablemente con estas prácticas...
Animo guapa, estoy segura de que en cuanto tu cuerpo se estabilice con la nueva forma de comer y la medicación, empezarás a bajar con más ritmo.
Has leído el prospecto del fármaco? probablemente haga referencia a sus efectos sobre el peso... si no consultalo con tu médico, tal vez pueda asesorarte!
En las reuniones nos explicaron que, aunque puedas bajar igual, el porcentaje de eficacia de la dieta se reduce considerablemente con estas prácticas...
Animo guapa, estoy segura de que en cuanto tu cuerpo se estabilice con la nueva forma de comer y la medicación, empezarás a bajar con más ritmo.
Has leído el prospecto del fármaco? probablemente haga referencia a sus efectos sobre el peso... si no consultalo con tu médico, tal vez pueda asesorarte!
- Nea
- Cafetera/o
Re: ESTOY ...UFF, DIA DE PESO
No te preocupes ya perderas, yo sólo llevo 700gr. en un mes ,pasado mañana me toca pesarme
a ver que pasa, lo impoortante es llavarlo bien.
a ver que pasa, lo impoortante es llavarlo bien.