Pues eso chicas, que no me centro...y pasa una semana y pasa otra y estoy otra vez igual ...no consigo retomar la dieta como dios manda...¡ y me queda tan poquito!!! ay dios , con quitarme 4 kilos ya soy otra persona... pero nada ..no puedo...en fin chicas quizas entre menos a partir de ahora...no estoy de muy buen humor últimamente , es más estoy muy enfada conmigo misma...y esto solo me corresponde solucionarlo a mi... soy la única responsable asi que a ver... que tal lo resuelvo...
Un beso chicas
Nada que no hay manera...:
- Asturgordi
- Ayudanta/e de cocina
- jimena07
- Cafetera/o
Re: Nada que no hay manera...
Por qué no te mentalizas para apuntarte al reto de verano, así por lo menos te obligas un poco a seguir la dieta y a rendir cuentas a las demás.
Empieza el 20 de Abril
Empieza el 20 de Abril
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
tu por si acaso no te alejes mucho,que la experiencia dice uqe alejarse del foro es nefasto para la dieta.
- Sietedecopas
- Cocinera/o
todos tenemos rachas, intenta hacerla lo mejor posible, pero tampoco te hagas mala sangre, mujer.

- sandra-os
- Cocinera/o
venga animo no desistas,
yo al principo estaba igual pero cuando me da el bajon me pongo a hacer deporte , andar o ir a la pisci y ahi empiezo de nuevo...
va por ti animo..

- Asturgordi
- Ayudanta/e de cocina
Hay un reto de verano??? bufff si, es verdad , no es bueno alejarse del foro...porque enseguida perdemos las perspectivas y ya sabemos lo que pasa...
Bueno pues vale, me apunto al reto de verano¿que tengo que hacer???
Y el día 22 de Abril cumplo 34 añazos...yo que me las prometía tan felices imaginándome que para esa fecha iba a estar estupenda...en fin... si no es para Abril será para Junio jejejej
Gracias chicas.
Bueno pues vale, me apunto al reto de verano¿que tengo que hacer???
Y el día 22 de Abril cumplo 34 añazos...yo que me las prometía tan felices imaginándome que para esa fecha iba a estar estupenda...en fin... si no es para Abril será para Junio jejejej
Gracias chicas.
- llampec
- Subjefa/e de cocina
tranquila ya somos dos y me daria de palos que no veas me propuse llegar al reto y lo consegui pero si continuo asi mal voy,no paro de comer ya no se que hacer y me duele la tripa y todo de tanto comer y lo peor es depues las ganas de llorar que me entran ya no se que hacer para volver al redil