Acabo de llegar de Badajoz y bueno, mi padre no ha empeorado o al menos eso parece. Eso en sí ya es buena noticia, pero aún nosabemos nada más concreto sobre qué le provocó el sangrado y si tenemos tratamiento para él.
Gracias a todas por las palabras de animos.
han ingresado a mi padre:
-
- Pinche de cocina
- criscelia
- Cocinera/o
Re: han ingresado a mi padre
Me alegro de que la cosa vaya a mejor!!! Ten paciencia, que seguro que le dan con ello!!!

- gynger
- Repostera-pastelera/o
Vaya, Petona, cuanto lo siento, espero que tu padre se mejore pronto. Un beso y todos mis animos.
Mantennos informadas please!!

Mantennos informadas please!!

- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
Ten paciencia petona que pronto os diran los medicos que es lo que le ocurrio. Muchos animos y sabes que estamos todas contigo. Por cierto mis suegros son de un pueblo de la provincia de Badajoz cerca de Llerena
-
- Pinche de cocina
Bueno pues mi padre está ya en nuestro hospital, cerquita de casa y eso ya en sí es un alivio porque viajar 200 km todos los días es un palizón y mi madre llevaba una semana sin salir de allí. Está mejor aunque sigue con mucho dolor de cabeza. Espero que no tarde mucho en salir del hospital. Gracias a todas las que me habeis animado desde este foro, sois un encanto

- sandra-os
- Cocinera/o
ME alegro que todo te vaya mejor, y espero de verdad que tu padre se mejore , es muy triste cuando tienees a alguien tan querido en el hospital....

- sirayai
- Cafetera/o
Me alegra que tu papi vaya mejor desde la experiencia personal te digo que lo importante es que pase ese periodo primero en el que se observa su evolución por que después todo se tranquiliza y ellos mejoran un montón,ánimo
y besitos para tu papi