Chicas.. necesito ayuda...
Hoy he comido en el colegio unos 100gr cerdo asado... creo q era pierna (jamón)... era carne magra.... no se como puntuarla ya que en el listado no está... y la flexi no la tengo en el curro.... alguien me puede ayudar?? He mirado las calorias en Internet... y el lomo ronda los 360... y el jamon 390.... que creeis??
ayuda con el cerdo!! SOS:
- Marycris
- Repostera-pastelera/o
- Marycris
- Repostera-pastelera/o
Re: ayuda con el cerdo!! SOS
Rectifico chicas... el jamon de cerdo asado tiene 393kcal por 200gr... y el lomo 362kcal por 100gr segun esta página http://www.muydelgada.com/tablasdecalorias.html... yo creo q me lo voy a contar a saciedad... xq total.. tiene menos calorias... era absolutamente magro... y he comido unos 100gr.. no mas...
Alguna de las expertas me puede decir si creo q lo toy puntuando bien?
Alguna de las expertas me puede decir si creo q lo toy puntuando bien?
- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)
May no puedes contartelo a saciedad, solo los alimentos q viene en la lista como saciedad son los q puedes puntuarlo asi.
100 gr son muy pocos, estas segura d q has comido solo eso??, si es asi como la carne reduce al ser cocinada el peso seria 120 gr .
Las kcal q has puesto de la pag web son para 200 gr.
De todos modos no sabes si le han echao alguna grasa, aceite al prepararlo

100 gr son muy pocos, estas segura d q has comido solo eso??, si es asi como la carne reduce al ser cocinada el peso seria 120 gr .
Las kcal q has puesto de la pag web son para 200 gr.
De todos modos no sabes si le han echao alguna grasa, aceite al prepararlo

- Marycris
- Repostera-pastelera/o
solo al horno... siempre pregunto todo xq saben q estoy a dieta.... hombre yo comparo lo que me suele salir de 100gr de ternera.. y era mas o menos lo mismo... quizá 120 en crudo... pero no mas
Ya se que la saciedad solo sirve pa eso... pero es q era como lomo... mas tierna al ser asada y no a la plancha... pero totalmente magra... y encima segun esa pagina tiene menos calorias....
Y si lo cuento como jamon cocido??? uys... q lio llevo chicas.... y sin saber los puntos... no se que cenar hoy...
Ya se que la saciedad solo sirve pa eso... pero es q era como lomo... mas tierna al ser asada y no a la plancha... pero totalmente magra... y encima segun esa pagina tiene menos calorias....
Y si lo cuento como jamon cocido??? uys... q lio llevo chicas.... y sin saber los puntos... no se que cenar hoy...
- arnak
- Ayudanta/e de cocina
Veamos, el lomo, no es lo mismo que el jamón que has puesto primero.
Si era pierna, no lo puedes contar a saciedad, y algo de aceite llevaría para hacer el asado, aunque fuera poquito, si has comido sólo 100 gramos, yo puntuaría unos 5P
Si era pierna, no lo puedes contar a saciedad, y algo de aceite llevaría para hacer el asado, aunque fuera poquito, si has comido sólo 100 gramos, yo puntuaría unos 5P