ayuda con el cerdo!! SOS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
ayuda con el cerdo!! SOS

Mensaje por Marycris » Mar 31 Mar 2009 15:22

Chicas.. necesito ayuda...

Hoy he comido en el colegio unos 100gr cerdo asado... creo q era pierna (jamón)... era carne magra.... no se como puntuarla ya que en el listado no está... y la flexi no la tengo en el curro.... alguien me puede ayudar?? He mirado las calorias en Internet... y el lomo ronda los 360... y el jamon 390.... que creeis??

Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: ayuda con el cerdo!! SOS

Mensaje por Marycris » Mar 31 Mar 2009 16:54

Rectifico chicas... el jamon de cerdo asado tiene 393kcal por 200gr... y el lomo 362kcal por 100gr segun esta página http://www.muydelgada.com/tablasdecalorias.html... yo creo q me lo voy a contar a saciedad... xq total.. tiene menos calorias... era absolutamente magro... y he comido unos 100gr.. no mas...

Alguna de las expertas me puede decir si creo q lo toy puntuando bien?

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mar 31 Mar 2009 17:02

May no puedes contartelo a saciedad, solo los alimentos q viene en la lista como saciedad son los q puedes puntuarlo asi.
100 gr son muy pocos, estas segura d q has comido solo eso??, si es asi como la carne reduce al ser cocinada el peso seria 120 gr .
Las kcal q has puesto de la pag web son para 200 gr.
De todos modos no sabes si le han echao alguna grasa, aceite al prepararlo :duda: :duda:

Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marycris » Mar 31 Mar 2009 21:01

solo al horno... siempre pregunto todo xq saben q estoy a dieta.... hombre yo comparo lo que me suele salir de 100gr de ternera.. y era mas o menos lo mismo... quizá 120 en crudo... pero no mas

Ya se que la saciedad solo sirve pa eso... pero es q era como lomo... mas tierna al ser asada y no a la plancha... pero totalmente magra... y encima segun esa pagina tiene menos calorias....

Y si lo cuento como jamon cocido??? uys... q lio llevo chicas.... y sin saber los puntos... no se que cenar hoy...

arnak
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arnak » Jue 02 Abr 2009 10:28

Veamos, el lomo, no es lo mismo que el jamón que has puesto primero.

Si era pierna, no lo puedes contar a saciedad, y algo de aceite llevaría para hacer el asado, aunque fuera poquito, si has comido sólo 100 gramos, yo puntuaría unos 5P

Responder