ganga:
- Althea
- Repostera-pastelera/o
Re: ganga
Los que yo tengo son 25g la bolsita y salen a 2p. No me digáis que los han cambiado...xiroi escribió:los cuquis de Mercadona ... no son 4 ptos la bolsa entera de 40 grs ???Althea escribió:Yo suelo comprar los gusanitos Cuquis de mercadona que salen a 2p, me los como de merienda a veces con una coca cola light y quien diría que estoy a dieta...
- lizdenia
- Ayudanta/e de cocina
Althea escribió:Los que yo tengo son 25g la bolsita y salen a 2p. No me digáis que los han cambiado...xiroi escribió:los cuquis de Mercadona ... no son 4 ptos la bolsa entera de 40 grs ???Althea escribió:Yo suelo comprar los gusanitos Cuquis de mercadona que salen a 2p, me los como de merienda a veces con una coca cola light y quien diría que estoy a dieta...
Pues si la bolsa es ahora gigante, lo unico es abrir la bolsa y comer la mitad.
- Althea
- Repostera-pastelera/o
Ya eso haré supongo, pero así es más rollo... porque es más difícil calcular y encima quedan abiertos. Es que yo a veces me los como en el trabajo, una bolsa y 2p, no ando midiendo ni nada... Que rollo que hayan cambiado el formato. Ahaaaa, se me ocurre que un día puedo ponerme en casa y pesarlo y ponerlo en bolsitas de plastico bien cerradas!lizdenia escribió:Althea escribió:Los que yo tengo son 25g la bolsita y salen a 2p. No me digáis que los han cambiado...xiroi escribió:los cuquis de Mercadona ... no son 4 ptos la bolsa entera de 40 grs ???Althea escribió:Yo suelo comprar los gusanitos Cuquis de mercadona que salen a 2p, me los como de merienda a veces con una coca cola light y quien diría que estoy a dieta...
Pues si la bolsa es ahora gigante, lo unico es abrir la bolsa y comer la mitad.