Pues a mí me ha ido muy bien para empezar la dieta leerme bien atentamente el post fijo, especialmente copiarme al ordenador (también se puede imprimir, es que yo no imprimo nada) la lista de alimentos con los puntos. Entonces cada día me hago el menú del día siguiente, contando bien los puntos, y así ya se lo que voy a comer y no tengo que ir contando en el momento. También te aconsejo mirar el post fijo de recetas y el de cenas por tres puntos; no tienen precio. Después tenemos los fantásticos blogs de las wachis expertas, ahí no veas qué cantidad de información e ideas... Y cada día entrar aquí al foro y echar un vistacillo...no hace ningún daño. Un beso y suerte!
Yo por cierto hoy he tenido un poco de "crisis"...nada del otro mundo, pero me ha venido una gana de dulceeeee!!!!

Pero he resistido, me he hecho natillas con descremada y sacarina...tengo un litro hecho y yo misma temía atacarlo y beberme la mitad...pero no, me he tomado un vasito. Ahora se me está haciendo la cena que son verduras para freír de Mercadona (hervidas!) y judías verdes, y encima dos piecitas de este bacalao en su punto de sal que ahora han empezado a vender. Al mediodía he comido pechugas embadurnadas con condimento Triguisar
(especias varias) y ensalada... En fin, he resistido pero tengo un día tonto...hasta he fantaseado con un bocadillo de jamón...
Chicas, aconsejadme: cuando te pasa esto, que de repente te vienen ganas de un bocata de jamón DE VERDAD, sin límite de peso (es que yo sólo como 60 gramos de pan al día, si no me paso de puntos...) ¿Qué hacer? ¿Me lo como y al día siguiente sigo...? Por ejemplo si me como un bocata de jamón, que valga vamos a suponer 6 puntos, ¿puedo recuperarlos luego gastando un punto menos cada día???
Ay, aconsejadme, que estoy en peligro de flaquear...
Y animadmeeee!!!