duda como han bajado tantos kilos:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: duda como han bajado tantos kilos

Mensaje por NOENTROBCAP » Mar 07 Abr 2009 21:35

Pues a mí me ha ido muy bien para empezar la dieta leerme bien atentamente el post fijo, especialmente copiarme al ordenador (también se puede imprimir, es que yo no imprimo nada) la lista de alimentos con los puntos. Entonces cada día me hago el menú del día siguiente, contando bien los puntos, y así ya se lo que voy a comer y no tengo que ir contando en el momento. También te aconsejo mirar el post fijo de recetas y el de cenas por tres puntos; no tienen precio. Después tenemos los fantásticos blogs de las wachis expertas, ahí no veas qué cantidad de información e ideas... Y cada día entrar aquí al foro y echar un vistacillo...no hace ningún daño. Un beso y suerte!
Yo por cierto hoy he tenido un poco de "crisis"...nada del otro mundo, pero me ha venido una gana de dulceeeee!!!! :nodigona: Pero he resistido, me he hecho natillas con descremada y sacarina...tengo un litro hecho y yo misma temía atacarlo y beberme la mitad...pero no, me he tomado un vasito. Ahora se me está haciendo la cena que son verduras para freír de Mercadona (hervidas!) y judías verdes, y encima dos piecitas de este bacalao en su punto de sal que ahora han empezado a vender. Al mediodía he comido pechugas embadurnadas con condimento Triguisar
(especias varias) y ensalada... En fin, he resistido pero tengo un día tonto...hasta he fantaseado con un bocadillo de jamón...

Chicas, aconsejadme: cuando te pasa esto, que de repente te vienen ganas de un bocata de jamón DE VERDAD, sin límite de peso (es que yo sólo como 60 gramos de pan al día, si no me paso de puntos...) ¿Qué hacer? ¿Me lo como y al día siguiente sigo...? Por ejemplo si me como un bocata de jamón, que valga vamos a suponer 6 puntos, ¿puedo recuperarlos luego gastando un punto menos cada día???

Ay, aconsejadme, que estoy en peligro de flaquear...

Y animadmeeee!!! :cry: :cry: :cry:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Mar 07 Abr 2009 21:50

Bueno, yo no he estado en la situación, porque si no me consigo controlar lo que hago es cambiar eso por algo que también me pueda apetecer pero con menos puntos. O hacer gimnasia, eso me quita el hambre.

Pero si me gastara 6 puntos en eso intentaría hacer gimnasia para poder recuperar 3 o 4 puntos, y los otros intentaría recuperarlos al día siguiente. Yo no me dejo puntos para recuperar varios días después, sino que recupero al día siguiente.

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Mié 08 Abr 2009 00:30

NOENTROBCAP escribió:Pues a mí me ha ido muy bien para empezar la dieta leerme bien atentamente el post fijo, especialmente copiarme al ordenador (también se puede imprimir, es que yo no imprimo nada) la lista de alimentos con los puntos. Entonces cada día me hago el menú del día siguiente, contando bien los puntos, y así ya se lo que voy a comer y no tengo que ir contando en el momento. También te aconsejo mirar el post fijo de recetas y el de cenas por tres puntos; no tienen precio. Después tenemos los fantásticos blogs de las wachis expertas, ahí no veas qué cantidad de información e ideas... Y cada día entrar aquí al foro y echar un vistacillo...no hace ningún daño. Un beso y suerte!
Yo por cierto hoy he tenido un poco de "crisis"...nada del otro mundo, pero me ha venido una gana de dulceeeee!!!! :nodigona: Pero he resistido, me he hecho natillas con descremada y sacarina...tengo un litro hecho y yo misma temía atacarlo y beberme la mitad...pero no, me he tomado un vasito. Ahora se me está haciendo la cena que son verduras para freír de Mercadona (hervidas!) y judías verdes, y encima dos piecitas de este bacalao en su punto de sal que ahora han empezado a vender. Al mediodía he comido pechugas embadurnadas con condimento Triguisar
(especias varias) y ensalada... En fin, he resistido pero tengo un día tonto...hasta he fantaseado con un bocadillo de jamón...

Chicas, aconsejadme: cuando te pasa esto, que de repente te vienen ganas de un bocata de jamón DE VERDAD, sin límite de peso (es que yo sólo como 60 gramos de pan al día, si no me paso de puntos...) ¿Qué hacer? ¿Me lo como y al día siguiente sigo...? Por ejemplo si me como un bocata de jamón, que valga vamos a suponer 6 puntos, ¿puedo recuperarlos luego gastando un punto menos cada día???

Ay, aconsejadme, que estoy en peligro de flaquear...

Y animadmeeee!!! :cry: :cry: :cry:
yo te aconsejo que si te apetece un bocadillo de jamon te lo comas, lo puntues y ajuste los puntos del resto del dia.
Es peor quedarse con las ganas que al final te lo comes de mala manera

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Mié 08 Abr 2009 23:52

60 gr. de pan es un buen trocito;úntalo bien en tomate,una ct. de aceite y unas lonchas de jamón.-Incluso unas aceitunitas, que eso es muy nuestro, jeje-puntúalo y actúa en consecuencia, es decir, dosifica los puntos que te queden. :D

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Jue 09 Abr 2009 10:14

NOENTROBCAP .. piensa que el cómputo es semanal ... así que ahorra y te lo comes ... y tan ricamente :D

Responder