No hagas caso al peso no has engordado ese peso ni aunque te hubieras tomado toda la farmacia
hace unos dias cosa de tres semanas yo tambien tome antiinflamatorios ,la monitora me dijo que si que engordan , mas bien no te dejan bajar como si no los tomas . Por eso no te preocupes hace falta comer 7000 calorias de mas para engordar un kilo , eso fue lo que me dijo un medico donde hace algunos años fui para adelgazar , ese peso no es rel no te preocupes
Si, yo tambien creo que mas bien son liquidos retenidos o hinchazon, asi que no hagas mucho caso, tu sigue la dieta como siempre y cuando dejes de tomarlos ya notaras la bajada.
Efectivamente, los antiinflamatorios retienen líquido y no sólo no te dejan bajar, sino que pueden hacer que cojas peso, la buena noticia es que no es grasa, sino líquidos, con lo cual, en cuanto los dejes volverás a la normalidad.
Los antiinflamatorios aumentan la retención de líquidos en los tejidos. Eso es una subida de peso virtual, no real. En cuanto dejes el tratamiento, reabsorberás los líquidos y ya tá. Tranquila y sigue con tu medicación si la necesitas. Y con la dieta, por supuesto, porque la pérdida de grasa sigue ahí aunque cuando te peses tú no lo notes en el peso. Ya lo notarás cuando dejes la medicación, guapa.