hOY ME HE PESADO... y lo he hecho temblando:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Asturgordi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
hOY ME HE PESADO... y lo he hecho temblando

Mensaje por Asturgordi » Jue 09 Abr 2009 15:29

:(

Pues eso chicas que llevaba que se yo cuanto tiempo sin pesarme...primero porque no me atrevía , despues de tanto tiempo saltándome la dieta a la torera... me temía lo peor...pero la verdad es que en el fondo aunque no siga la dieta a rajatabla...bueno que carajo, no la he seguido nada...bueno pues a pesar de eso yo creo que me han quedado tan interiorizados los puntos...que inconscientemente no me paso excesivamente..asi que en realidad he engordado 300gr , que teniendo en cuenta que llevo más de un mes pasando de todo...no está nada mal...asi que prometo prometo que despues de Semana Santa, vuelvo al redil para ya quitarme los 4 kilos o 5 que evitan que esté divina de la muerte....

Como veis mi tono de hoy es mucho mas optimista que el de los últimos días... ayyy dios mi salud mental depende totalmente de una báscula ¿no es un poco triste??? en fin...un saludo, chicas

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: hOY ME HE PESADO... y lo he hecho temblando

Mensaje por tessa1969 » Jue 09 Abr 2009 15:43

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Althea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Althea » Jue 09 Abr 2009 18:18

Chica animate que tu puedes con eso y más! Yo estaba igual que tú, me pesé después de 8 meses de no dieta, y de comer todo lo que me daba la gana... resultado casi me desmayo porque pesaba 14 kilos más, y nunca había estado tan gorda. Pero bueno, me he repuesto y llevo 2 semanas con la dieta que me veo con fuerzas para seguir así meses porque estoy comiendo genial! Ánimo que podemos!

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Jue 09 Abr 2009 18:25

Hola Asturgordi, tan solo darte animos para que puedes seguir comiendo como nosotras y no te desanimes, que poco a poco iras recuperando lo que hasta ahora allas cogido, ademas no te fies por que ahora allas cogido 300g empieza a ponerte por que ami me a pasado que me he ido dejando y asi poco a poco me he puesto en 87 de 68 en que estaba :nodigona: :nodigona: ,ya sabes animo para empezar otra vez pero un poquito mas serio... :up: :up: :up: :up:

Responder