Hola!
yo también volví con muchos kilos de más... Y de momento como estoy muy motivada (aunque llevo perdido 1kilo en 13 días...) no voy a las reuniones, pero en un par de semanas cuando vea que mi fuerza de voluntad decae pienso ir, así es un refuerzo.
Ánimo que lo podemos conseguir!
Chicas vuelvo a empezar:
- Althea
- Repostera-pastelera/o
- desire3
- Ayudanta/e de cocina
Re: Chicas vuelvo a empezar
gracias chicas ya os contaré después de semana santa que tal? por ahora tengo que encontrar la reunión más próxima a mi casa para ir, que todavía no he dado muy bien con la calle, pero nada eso está fácil. Y acabar de animarme, que no sé que me pasa que llevo 2 semanas que no levanto cabeza, quiero pensar que es el tiempo y la primavera, que con eso de las lluvias no ha empezado muy bien que digamos pero nada chicas, que de esta hay que salir con la cabeza alta y con gans de tirar esos kilillos al garete
Muchas gracias por vuestros apoyos, y espero contaros pronto nuevas y buenas noticias
Un besazo a todas

Muchas gracias por vuestros apoyos, y espero contaros pronto nuevas y buenas noticias

Un besazo a todas

- sandra-os
- Cocinera/o
Re: Chicas vuelvo a empezar
BUaaa que suerte que teneis las reuniones yo vivo en Burgos y no hay nada , asi que yo gracias a la gente que esta en este foro me voy animando , aqunque se que no es igual pues hace unos años si me iba alas reuniones pues vivia fuera y alli si las habia y valla si funcionaba bueno , bueno besazosss y saludos para todas...