sandra-os escribió:Hola Tessa otra vez, te cometo un poco lo que estoy haciendo , he vevido en alemania 9 años alli conoci ww y me he ido durante 6 meses a las reuniones y he consegido hace 4 años bajar 18 kilos en los 6 meses, ahora me he venido a españa hace 4 añosy vivo en burgos aqui no hay reuniones y he engordado de 68 a 87 kilos en 4 años he empezado hace un mes y medio yo sola com mi librito de alemania antiguo, y ahi siempre ponen que las patatas tienen2 puntos, vale mi marido ha encontrado este foro y me he puesto a leeros y me he animado mucho a segir con vosotros pero con mis libritos de alemania pues aqui como he dicho no hay reunionesEl dia dos mi suegra me ha traido llos nuvos libros de las reuniones de alemania includo el del flexipoits que por lo que he visto en los pos de nacho las puntuaciones son iguales. asi que creo que alemania y españa no hay diferencia en los puntos , (seguro que habra modificaciones desde que la conozco , pero ya te digo que antes me ha ido tambien que he seguido como hace 4 años), y la verdad los puntos de las recetas son los mismos, te mando una copia de donde pone lo de las patatas.
Patatas 2 piezas peq .100 g 1
Patatas al horno 2 piezas peq .100 g 1,5
Patatas chips 1 puñado 15 g 2
Patatas chips light 1 puñado 15 g 1,5
Patatas fritas con aceite y sal 2 piezas peq .100 g 5,5
Patatas fritas congeladas al horno 1 porción 100 g 4
Patatas hervidas saciedad 2patatas salteadas 5 cd 100 g 3
Bueno besos para todassss....
En nuestra guia
Patatas fritas con aceite y sal 2 uds peq. 100 gr. 6.5p
Patatas hervidas a saciedad 4 puntos
Esto diferencia nuestra guia con la tuya.