Alguien sigue la dieta WW en Inglaterra??:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Alguien sigue la dieta WW en Inglaterra??

Mensaje por Narico » Vie 10 Abr 2009 21:39

Lo que es una gran ventaja efectivamente es que en muchos supermercados de Uk puedes comprar efectivamente los productos WW, yo comía divinamente por poquitos puntos con sus productos. No sé si las cosas ahora habrán cambiado, pero la fruta sí puntuaba.

pigatp
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Alguien sigue la dieta WW en Inglaterra??

Mensaje por pigatp » Sab 11 Abr 2009 00:28

Yo tengo los libros de WW britanicos y la fruta si que puntua. Se calculan los puntos por calorias y grasas saturadas, son los datos que introduces en tu calculadora WW si la compras aqui en UK. Hasta hace poco (el pasado año creo) habia dos maneras de hacer la dieta, o contando los puntos (points) o habia otro modo que era el llamado NoCount (o core). En el core habia una serie de alimentos que podias comer 'a saciedad' pero por otro lado tenias un maximo semanal de 21 puntos para cosas como el pan, la leche, aceite/mantequilla... Aqui si que se usa aceite, de modo distinto que en España, pero hay un monton de cosas fritas (si no que se lo pregunten a los escoceses que hasta venden deep fry pizza en los fast foods -si chicas, si, pizza frita en freidora... :grrr: ) Una buena cosa es que en cualquier supermercado puedes encontrar cosas como spays de aceite, y montonazo de productos WW. Si pillas oferta hasta puedes encontrar lasaña congelada de WW por 1 libra! Asda, otro de los grandes supermercados, tiene hasta vino WW, con un valor de 1 punto por copa (hoy he comprado alguna botella :nodigona: ). Y por haber hay hasta una revista mensual con recetas y actualizacion de puntos de productos nuevos en supermercados. Muchas de las marcas propias light de los supermercados llevan también la informacion de la correspondencia con puntos WW. Vaya, todo facilito para que te enganches a WW... pero una echa de menos las morcillitas y los choricitos... aunque sean Sabrosano :cry: :cry:

Responder