Duda sobre el Teflon:
- Luciabcn
- Cafetera/o
Hola a todas
Tengo una duda sobre el teflon, es lo mismo que el papel vegetal, es que veo que lo poneis al horno y no tengo ni idea de como puede ser, me pase el otro dia por el lidl peo no vi nada parecido asi que os agradeceria que me explicarais lo que es ,o si no es mucho problema pudierais poner una foto para poder buscarlo ya que veo que lo utilizaias para muchas recetas
gracias y una saludo para todas, no mando muchos mensajes pero quiero que sepais que entro en este maravilloso foro cada dia y me ayudais muchisimo con vuestros consejos y esas estupendas recetas que poneis que ya he probado un monton y estan riquisimassssssssss
Tengo una duda sobre el teflon, es lo mismo que el papel vegetal, es que veo que lo poneis al horno y no tengo ni idea de como puede ser, me pase el otro dia por el lidl peo no vi nada parecido asi que os agradeceria que me explicarais lo que es ,o si no es mucho problema pudierais poner una foto para poder buscarlo ya que veo que lo utilizaias para muchas recetas
gracias y una saludo para todas, no mando muchos mensajes pero quiero que sepais que entro en este maravilloso foro cada dia y me ayudais muchisimo con vuestros consejos y esas estupendas recetas que poneis que ya he probado un monton y estan riquisimassssssssss
- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Duda sobre el Teflon
Esto es de lo que hablamos, no lo hay siempre en lidl,solo cuando de vez en cuando, hay que aprovechar las promociones..

- moradita
- Subjefa/e de cocina
y en esas del lidl que puedes cocinar 'todo' para que no se pegue?
es que me compre 2 esta ultima vez de oferta pero aun no la use...
para saber bien que uso le dais?
graicas!!
es que me compre 2 esta ultima vez de oferta pero aun no la use...
para saber bien que uso le dais?
graicas!!

- Althea
- Repostera-pastelera/o
Yo he probado el del Lidl ya dos veces, una para unas empanadillas sin nada de aceite y otra para croquetas congeladas y no se me pegó nada de nada.
- sandra-os
- Cocinera/o
AHHHH, genial una cosa mas que he aprendido hoy con vosotras,y es que nunca me habia fijado en estas hojas..¿que son como papel y solo las hay en el lidl,?...
gracias chicas por estas cosillas, tan buenassss

gracias chicas por estas cosillas, tan buenassss

- tessa1969
- Subjefa/e de cocina
fijo las tienen en el lidl y tambien en las reuniones.sandra-os escribió:AHHHH, genial una cosa mas que he aprendido hoy con vosotras,y es que nunca me habia fijado en estas hojas..¿que son como papel y solo las hay en el lidl,?...
gracias chicas por estas cosillas, tan buenassss![]()
![]()
Yo ayer me compre uno en una tienda que venden utensilios para reposteria y hoy lo he estrenado para hacer torrijas y de 10.
Buscalo por estos sitios, a ver si lo encuentras.
- orianna91
- Cocinera/o
Yo me compré la mía en las reuniones WW, y va genial para "freir" sin NADA de aceite, poniéndola en la sartén, o en el horno, para asar cualquier cosa sin NADA de aceite.Además no se pega nada, ni los huevos. 

- Narico
- Subjefa/e de cocina
Yo también tengo el teflón, el de WW, y me va genial, siempre que hago cosas a la plancha lo utilizo y duran muchísimo...., también cocino con las bolsas, es el mismo sistema y también van genial.
- drodos
- Ayudanta/e de cocina
yo le he regalado 2 a mi mami y hoy hemos estrenado una. Hemos hecho para comer solomillo con patatas panaderas. vamos y estaba de lujo. y sin nada de aceite. Mi abuela cuando me ha visto preparalo dice y ¿no le pones aceite?. y le he dicho que no. se ha quedado con cara de ya veras que asquito. pues vamos que la señora se a puesto morada. jajajaj
- forofamaria
- Cafetera/o
A ver si el lunes me paso por el lidl y la encuentro, hoy he hecho mis primeras patatas en el micro usando papel vegetal y creo que voy a necesitar muchos royos, estan buenisimas, sirve para el micro este teflon o solo para el horno?, y las bolsas como son? que cocinais en ellas? es que todas estas osillas me interesan. Gracias