NUEVO CURRO, COMO LO HAGO...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: NUEVO CURRO, COMO LO HAGO...

Mensaje por sandra-os » Vie 10 Abr 2009 12:49

Si teneis razon
ahurani escribió:Vamos a ver, piensa q te han prohibido cojer comida del trabajo... hazte la idea de que trabajas en una libreria, te gustan los libros y te dices: pues voy a cojer unos cuantos a ver si me aburro de ellos, eso seria robar...
Pues piensa en los dulces como si fuera lo mismo, si pillas un croissant, estas robando un croissant (en parte es asi, no ?) y a ver si te llaman la atencion...
Mi marido tiene un restaurante, imagina q los camareros fueran pillando croquetas o comida todo el dia ! Se come a la hora de la comida y listos !
Ya veras como incluso adelgazas...
no se trata de robar, tenemos pausa y nos dejan coger lo que queramos,mis compis lo hacen siempre yo no quiero comerme nada de ahi .pero la carne es devil , :nodigona: :nodigona: pero me acordare de tu comentario :beso:

Srta Confitura
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Srta Confitura » Vie 10 Abr 2009 13:25

yo trabajo en una pizzeria...y paso muchas horas sola...a veces cuesta pero t iras acostumbrando

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Vie 10 Abr 2009 13:49

Srta Confitura escribió:yo trabajo en una pizzeria...y paso muchas horas sola...a veces cuesta pero t iras acostumbrando
A Bueno Srta confitura , ahi tambien debe de ser durisimo pues a quien no le gusta una pizza, a mi por lo menos hay algunas que me encantan,
Pero como tu dices seran unos minutos cuando tienes esas ganas, a ver como me va... :nodigona: :nodigona:

Colombina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Colombina » Vie 10 Abr 2009 13:55

sandra-os escribió:PIenso que lo mejor es cuando vaya a trabajar tendre que ir bien desayunada, ya sabes para aguantar la ansiedad, tambien me cogere unas manzanas por si ascaso... :duda: :duda: gracias otra vez
Esta es una gran idea!

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Vie 10 Abr 2009 14:03

Muchas gracias por vuestros consejos, me acordare hoy de vosotras cuando empiece a las 6 de la tarde un besazoooo... :beso: :beso:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Dom 12 Abr 2009 18:35

Hola a todas ya he estado en la pasteleria cada dia durante una semana , y genial lo llevo muy bien hay cosas que no me importaria comerme cada dia pero como estamos con prisa ni me acuerdo de comer nada , ademas salgo de casa bien preparada... :up: :up: :up:

Responder