Soy nueva en esto do los puntos¡¡¡:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Lullaby
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Soy nueva en esto do los puntos¡¡¡

Mensaje por Lullaby » Dom 12 Abr 2009 23:37

Hola a todas¡¡
Después de intentarlo de mil formas voy a ver si con esta dieta lo consigo¡¡¡
Por problemas personales estoy muy nerviosa y tengo bastante ansiedad :( :(

Me gustaría que me ayudarais con algunos consejos, que leer, que me recomendaríais.

Muchas gracias y espero que me vaya bien esta dieta¡¡¡ :beso:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Re: Soy nueva en esto do los puntos¡¡¡

Mensaje por milaartesana » Dom 12 Abr 2009 23:47

Pues como leer, ya puedes empezar por los post fijos de nacho sobre la dieta, también los de cenas por tres puntos, gangas y recetas WW son indispensables para llevar bien todo esto. Además debes imprimir la lista de los alimentos con sus puntos y con mucho ánimo y buen humor a empezar!!!!!!!!, cualquier cosa pregunta que aquí hay güena gente que ayuda siempre. Bienvenida al foro :beso: :beso: :beso: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Dom 12 Abr 2009 23:49

bienvenida¡¡¡¡

leete el post fijo de nacho donde explican en que consiste la dieta, esta el test para calcularte los puntos, hay un post fijo de recetas, gangas y aqui mucha gente cuelga sus menus

Yo el unico consejo que te doy es que te conciencies y que pases por el foro todas las veces que puedas para llevar un mayor control.

Kanaima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kanaima » Dom 12 Abr 2009 23:52

Hola Lullaby ! Yo tengo unos 3 meses y 12 dias en ésta dieta, y te puedo decir que nunca he pasado hambre ni me he privado de nada.
Voy bajando gradualmente, sin angustias ni desesperos, WW está hecha para que se rebaje mínimo unos 400 grms por semana, depende del organismo de cada quien, pero la cosa es perder peso despacio, cambiando los hábitos de alimentación y aprendiendo a comer sano y sólo las cantidades necesarias.
Yo creo que es un nuevo método de vivir y de cocinar.....más sano y mejor.
Yo llevo perdidos 6.700 en 3 meses y 12 dias, y estoy segura que llegaré a mi meta, los resultados se ven en el tiempo, asi que es cuestión de tomarse las cosas con calma y sin angustias.
También me he salido de mis puntos de vez en cuando y no pasa nada, si subes unos gramos pues los pierdes a los dias siguientes, esto no puede ser una tortura, ni una competencia, es simplemente un modo de vida, ayer me salí de mis puntos y me comí unos 12 ptos de más y hoy había rebajado 300 gramos, que estaba algo estancada en un mismo peso, al parecer eso de salirme sirvió de choque a mi metabolismo y en vez de subir, bajé de peso.
Asi que es cuestión de ir viendo como te funciona el sistema de los puntos y como lo vas llevando adaptandolo a tu ritmo de vida.
Te deseo mucha suerte y no te desanimes nunca si ves que no pierdes peso, eso sucede, lo importante es no abandonar.
Besos y seguro que te va bien!!!

angelical
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelical » Lun 13 Abr 2009 05:19

B I E N V E N I D A :plas: :plas: :plas:
tessa1969
Asunto: Re: Soy nueva en esto do los puntos¡¡¡

bienvenida¡¡¡¡

leete el post fijo de nacho donde explican en que consiste la dieta, esta el test para calcularte los puntos, hay un post fijo de recetas, gangas y aqui mucha gente cuelga sus menus

Yo el unico consejo que te doy es que te conciencies y que pases por el foro todas las veces que puedas para llevar un mayor control.

Lullaby
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lullaby » Lun 13 Abr 2009 08:37

Muchas gracias¡¡¡
ya os iré contando¡¡ :plas: :plas:

Responder