Fruta antes o después??:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
XAKITINA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Fruta antes o después??

Mensaje por XAKITINA » Mié 15 Abr 2009 16:28

ÉSa es mi pregunta, cómo os coméis la fruta, antes de las comidas principales, durante o después???

En la cantidad de regímenes que llevo ya hechos, no sé en cuál exactamente, en varios tal vez, me decía que la fruta siempre dos horas antes o dos horas después, pero veo que es una tontería.....

Qué opináis??

:beso: :beso: :beso: :beso:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Fruta antes o después??

Mensaje por Toda » Mié 15 Abr 2009 16:34

yo creo que calóricamente da igual, la fruta tiene las calorías que tiene y punto pelota.

ahora sí, puede que a ti te siente mejor tomarla antes, ya que la fruta se empieza a digerir en la boca, en el estómago no para y se termina de digerir en el intestino, con lo cual, se digiere mucho más rápido que el resto de comida, y si la tomas al final puede que te haga una digestión más pesada, porque ya tienes el estómago lleno.

yo creo que depende de cómo te siente a ti, personalmente, yo la suelo tomar entre horas y rara vez de postre :up:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Mié 15 Abr 2009 16:35

Hola Xakitina , :beso: pues te cunto como lo hago yo , me como mi comida y luego me tomo la fruta, me da igual que fruta pero siempre despues de comer aunque tambien he oido algo asi alguna vez.. :duda: pero mi costumbre es comermela despues de la comida o cena... :D
Para ti guapa :beso: :beso:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mié 15 Abr 2009 16:35

te comento lo de comerlo fuera es en las dietas disociadas, pero si tu haces una dieta hipo como es la ww no importa donde la comas.
En otras dietas como monty se recomienda comerla fuera de las comidas por el tema de las digestiones, la fruta no necesita tanta digestion y si la comemos con otros alimentos pues puede fermentar, esto no pasa con las fresas, frambuesas ni con la compota.
Asi q en un principio no importa para la dieta ww

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 15 Abr 2009 16:37

Yo voy por temporadas: a veces desayuno fruta con mi desayuno normal, si quieres especificar, antes, pero porque no me gusta tomar fruta despues de la leche, aunque yo diria que junto, en este caso suelen predominar los kiwis. Otras veces a media mañana y a media tarde, tipo tentenpie, ahí predominana las mandarinas. Y otras temporadas, que no me apetece nunca fruta, me obligo a comerla de postre o echo manzanas en la ensalada.

Hemos oido muchas cosas sobre la fruta: que si dos horas antes, que si dos horas despues, que si no se pueden tomar de postre.... yo creo que mientras comas fruta todo va bien, pero es mi opinión...

No nos vamos a engañar... una ensalda de fruta con melocotón, melón, fresas... es un desayuno muy bonito y apetecible... igual que un yogur revuelto con fresas una merienda riquisima :)

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Mié 15 Abr 2009 16:43

Estoy muy de acuerdo con KlaraSF.. :D

gynger
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gynger » Mié 15 Abr 2009 16:44

Yo normalmente me las como entre las comidas, para postre suelo dejar los yogures y cosas asi, menos cuando tengo fresas que si me gusta tomarlas de postre. Pero vamos que yo creo que realmente la fruta da igual cuando tomarla, lo importante es vigilar tu cuerpo y ver cuando te sientan mejor.
:beso: :beso:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Mié 15 Abr 2009 16:47

Yo me lo tomo en el desayuno y la merienda, rara vez tomo fruta de postre. Alguna vez, pero pocas, lo que hago es trocearme algo de fruta (un par de peras, una manzana...), mezclarlo con un yogurt y eso es mi cena

forofamaria
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por forofamaria » Mié 15 Abr 2009 16:58

Yo tambien la dejo para comer entre horas, por la mañana en el desayuno tomo fruta y a media mañana, a media tarde, alguna vez si ceno muy temprano me puedo comer alguna pieza antes de acostarme pero si es fin de semana y me acuesto tarde. Los postres tambien los reservo a los yogures.

XAKITINA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XAKITINA » Mié 15 Abr 2009 21:00

Pues visto lo visto......... hay que comerla cuando apetezca, no?? jijijij!!!

Muchas gracias amores!!! :) :) :)

Responder