COSAS QUE NUNCA OS DIJE: La primera dieta de mi vida:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: COSAS QUE NUNCA OS DIJE: La primera dieta de mi vida

Mensaje por anaisabel1964 » Vie 03 Abr 2009 19:06

Annita10, no te preocupes, Catim tiene razón....cada una tenemos nuestros motivos para estar por aquí...lo importante es apoyarnos la unas a las otras.... :) :)

Sol, creo que da lo mismo el tema que elijas, a no ser que alguna wachi tenga alguna preferencia....como te dije, una vez que pongas el post, ya verás cómo nos vamos animando y aportando nuestas experiencias y opiniones.... :up: :up:

Ascen'
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ascen' » Sab 04 Abr 2009 11:40

Soy nueva participando en le foro, pero os sigo desde hace tiempo y me apetecia contaros mi historia.
De pequeña estaba muy delgada, siempre la más delgada de mi grupo, hasta que cumpli 14 años, media 1.73 y engordé hasta 65 y me veía bien, pero la gente empezó a hacer comentarios tipo : has engordado, vaya caderas etc.. asi que me acomplejé un poco y le dije a mi madre que queria perder peso.
Hice dieta 15 dias y perdí 3 kilos, y nlos recuperé en una semana y engordé más, fui a un endocrino cuando llegué a 68 y el endocrino me puso una dieta estricta y adelgace 5 kilos que recuperé al dejarla y 2 más, me pusé en 70 y ahora si que me veia como una foca, aunque creo que no lo estaba. Seguí con dietas desastrosas hasta que me puse en 80. El año pasado hice ww y me quede en 70, pero al dejarlo lo recuperé, no hice mantenimiento.
Estoy ahora en 77 y empiezo de nuevo con muchas ganas.

XAKITINA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XAKITINA » Sab 04 Abr 2009 13:21

Ánimo Ascen!!

Mi primera dieta fue a los 14 años y desde ahí no he parado de hacerlas....... :(:(:(

Llevo 18 años de amargura........ :pelea: :pelea: :pelea:

Aunque con WW todo ha cambiadooooooo!!! :) :) :)

sol10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sol10 » Sab 04 Abr 2009 18:11

¡Hola Chicas!. Veo que sigue apareciendo gente contando su experiencia. El tema siguiente de la lista era: la peor o peores dietas de mi vida que está muy ligado al actual e incluso algunas hemos empezado ya a hablar de él.

Abrié el nuevo el nuevo tema COSAS QUE NUNCA OS DIJE: Mi primera dieta y la peor o peores dietas de mi vida.

Ando muy mal de tiempo, lo abro y ya escribiré.

Besitos

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lapixy » Sab 04 Abr 2009 22:38

Yo no puedo hablar mucho de dietas porque a mis 38 años es la primera vez que me pongo a régimen.

Siempre he sido más bien menuda: mido 1'56m y siempre pesé entre 47-48kg. Cuando cumplí los 30, llegué a los 54 kg pero no me iban mal. Por la forma de mi cuerpo soy bastante proporcionada y no estaba mal.

Después de tener a mi hija hace 4 años cogí 7 kilos más y ahora es cuando ya me decidí a hacer algo de dieta. Quiero volver a los 54kg y alguno extra pal'bote :lol: :lol: pero no muchos más. Las mujeres cuando llegamos a una cierta edad y se pierden muchos kilos, los llevamos escritos en la cara... :duda: :duda:

Me conformo con los 52-53kg, vamos. Ánimo a todas que seguro que lo conseguimos!!
:plas: :plas:

sol10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sol10 » Dom 12 Abr 2009 08:53

Subo el tema por si hay gente que no lo vió y le apetece escribir

VCG
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por VCG » Dom 12 Abr 2009 15:43

mi primera dieta fue a los 9 años para que me quedase bien y estar mejor para mi primera comunión esa dieta fue muy suave con un medico por supuesto pero restringiendome lo típico papas, pan y golosinas pero para una niña de 9 años ya os imaginareis lo duro que fue, la otra que hice fue a los 15 fue mi perdición con esa dieta lo pase realmente mal aparte que cuando la deje subí el triple tuve muchas enfermedades a causa de esa dieta el sitio se llama ICAMEN y es una dieta a base de proteinas ,fritos y muy poca verdura por no decir nada una dieta únicamente a base de proteinas pues las consecuencias fueron una bajada de hierro tremenda a punto de hospitalizarme, una alopecia enorme y problemas en los riñones y todo a causa de una mala alimentación osea la dichosa dieta esa, luego hice varias pero no tan agresivas como esa y ahora por segunda vez estoy haciendo la de los puntos y la primera vez que la hice baje 16 kilos pero empece hacerla a mediados de noviembre y con las navidades y que aun no estaba echa a la dieta pues me costo seguirla y dos años después volví a las reuniones para volverla a empezar y aquí me tenéis con mucha fuerza y con muchas ganas de llegar a mi objetivo :beso:

XAKITINA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XAKITINA » Dom 12 Abr 2009 16:11

:plas: :plas: :plas: :plas:

sol10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sol10 » Lun 13 Abr 2009 08:08

VCG, yo también hice la dieta de proteínas, qué barbaridad!!!, lo acabo de escribir en COSAS QUE NUNCA OS DIJE: la peor o peores dietas de mi vida.

sol10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sol10 » Vie 17 Abr 2009 06:27

Lo subo

Responder