COSAS QUE NUNCA OS DIJE: La peor o peores dietas de mi vida:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Tonks
Novata/o
Re: COSAS QUE NUNCA OS DIJE: La peor o peores dietas de mi vida

Mensaje por Tonks » Lun 13 Abr 2009 19:05

Aunque penseis que no es posible os aseguro que sí lo es, lo viví y conozco gente que sigue haciendolo porque el señor tiene la consulta llena, asi que paso a contaros una de mis batallitas con las dietas.
Dentro de todas las burradas que he podido hacer, que han sido muchas... os lo aseguro, una de las mas drasticas fue una con un acupuntor donde me pasé literalmente 53 dias sin comer, sí habeis leido bien, 53 dias sin probar bocado y tampoco te dejaba tomar liquidos, solo cuando el cuerpo tuviese "sed" te dejaba un poco de agua . . Me cobraba 8000 pelas por consulta por aquel entonces, y me ponia agujas en manos, pies y barriga. Lo bueno es que en ningún momento tuve hambre ni ansiedad, parece mentira que te dejase sin comer absolutamente nada, y mi cuerpo no se resintiese. El caso es que solo perdí 5 kilos, y como resultado final recuperé todos y alguno mas cuando "empecé a comer de nuevo" aunque fuese dieta... El metodo era intentar desenganchar al cuerpo de comida y que tirase de reservas, pero mi metabolismo acabo de "dormirse" y creo que entre esa, el sirope de savia... scardale, naturhouse, k7, etc, etc... lo unico que hoy por hoy he conseguido ha sido hacer buenas pautas de alimentacion con WW, y mantenerme, pero no consigo bajar ni un gramo. Mi medico de cabecera me aseguro entre bromas que yo podria haber vivido en tiempos de guerra tranquilamente porque con pensar en comida engordaba....

De entre todas estas hubo una que sí me fue bien, ya que apenas comia y todo lo que le daba mi cuerpo se quedaba con ello. Alguien me habló de la dieta de la zona, y aunque es muy complicada aprendí a contar bloques y hacer calculos para comer, lo que mas me costó fue comer 5 veces al día y pensar que así iba a engordar, pero nó. Perdí 9 kilos en año y medio.. sí eso me costo perderlos, y despues me pasé a la ww porque la zona te restringia tanto los hidratos que echaba de menos comer algo de pasta, arroz, pan... y solo consigo mantenerme. La verdad es que no sé como lo haceis pero llevo años intentandolo y no me funciona:nodigona: . El consuelo que tengo es que al menos sé que como bien, y mis analiticas estan geniales...

sol10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: COSAS QUE NUNCA OS DIJE: La peor o peores dietas de mi vida

Mensaje por sol10 » Vie 17 Abr 2009 06:38

Lo subo y mañana creo que deberíamos abrir un nuevo tema. Voy a volver a poner el listado por si alguien quiere elegir tema, añadir, etc.

Yo tengo poco tiempo y energía para escribir, pero seguiremos, verdad?

Responder