faja cinturon de neopreno:
- nazarena
- Repostera-pastelera/o
Me he comprado en Decathlon una faja cinturon de neopreno para cuando salgo a andar, llevo usandola dos dias y la verdad es que cuando vuelvo y me la quito......flassss............cae un chorreon de agua que ni os cuento, ¿servira esto para algo? 

- ahurani
- Repostera-pastelera/o
Re: faja cinturon de neopreno
PAra nada hija, solo pierdes liquidos q recuperas en cuanto bebes otra vez... eso si.. te van a quedar los poros de la tripa como una patena jajajaja !!!
-
- Subjefa/e de cocina
Yo tenia unos problemas en las rodillas y me tuve que poner unas rodilleras de neopreno... Y la zona que llevaba las rodilleras,estaba delgadisima
Por eso muchas veces me he pensado eso de la faja de neopreno...

Por eso muchas veces me he pensado eso de la faja de neopreno...

- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Si lo que pierdes es grasa , si que sirve pero si lo que pierdes es agua , que seguro es así , no sirve de nada , pasa como con la sauna , para eliminar toxinas va genial pero para adelgazar no sirve ya que bebiendo recuperas lo perdido.
- [^kitiara^]
- Repostera-pastelera/o
Pero para las que retengamos líquidos sirve no? yo lo he pensado mas de una vez, pero como soy muy floja nunca voy a comprarmela. A mi tanto el médico como los dietistas que he visto siempre me han dicho que yo tengos mas kilos de más debido a la retención que a las grasas (pero q grasa tb tengo ehhh
).
¿No creeis que para la retención venga bien?

¿No creeis que para la retención venga bien?