2 GANGAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
stena
Pinche de cocina
Pinche de cocina
2 GANGAS

Mensaje por stena » Jue 16 Abr 2009 21:44

Seguro que vosotras yo lo sabíais, pero para mí ha sido el descubrimiento del día. La primera es pan de molde que yo sólo lo encontraba de 1 punto cada rebanada y éste de Panrico es 1.5 puntos DOS rebanadas!!! Y la segunda son unas galletitas que salen a 0.5 puntitos cada una y las he probado y estan buenas. :D :D :D
Os pongo fotitos
ImagenImagen
ImagenImagen

VCG
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: 2 GANGAS

Mensaje por VCG » Jue 16 Abr 2009 22:21

algo curiosisimo compre este pan porque vi en el foro que las dos rebanadas 1.5p pues llegue del super y verifique con la calcu los puntos y me salio 2p las dos rebanadas y me dije que curioso esto y leyendo el foro vi este post y vi que el pan era exactamente el mismo lo que los valores nutricionales cambian pongo la foto de mi pan y los valores y nose decirme algo por si estoy equivocada os pongo las fotos

Imagen

Imagen

los valores no se ven muy bien pero son:
por 100gr :
211.4kcal
grasas: 1gr

por dos rebanadas 50gr:

105.7kcal
grasas: 0.5gr

coño y viendo la foto vi que se caduca el 21 abril que pronto q p.. jejeje :(

:beso:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: 2 GANGAS

Mensaje por raky8 » Vie 17 Abr 2009 09:29

yo cuando calculo nunca uso los valores que dan por el peso pq muchas veces no pesan eso, igual pesan un poco menos y tb suele ocurrir que los valores que dan para una cantidad concreta no es correcta lo mejor es que peses 2 rebanadas y metas en la calculadora con 100 gramos y luego pongas el peso, pq a mi siempre me ha salido a 1.5

Responder