Tartas y barbacoas...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Tartas y barbacoas...

Mensaje por Net » Jue 16 Abr 2009 13:45

El próximo sábado es el cumpleaños de mi suegra, y habrá barbacoa y tarta. Como vendrá gente que no es de la familia comeré de todo porque paso de esas conversaciones tipo "no tengo hambre" "come, no comeis nada" "no, es que no me apetece" "pero como no te va a apetecer?????" etc etc,

Así que, en una barbacoa, aparte de las chuletas de cordero, el resto prohibitivo, no? una morcilla de barbacoa son 2 puntos si no recuerdo mal, y creo que es lo más barato, no?

Y luego el punto dos: la tarta. Un trozo de dos dedos de ancho en una tarta de las tradicionales de nata, ¿cuántos millones de puntos pueden ser?

Al menos el sábado es mi primer día de la semana así que tengo otros seis días para recuperar el desastre...
:herida:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Tartas y barbacoas...

Mensaje por rosamad » Jue 16 Abr 2009 13:55

No podeis hacer un poco de pollo???????? pechuga marinada y a la brasa tiene que estar que te mueres :lol:

Y la tarta pues mujer tampoco te puedo ayudar pero en vez de un trozo de 2 dedos te lo tomas de 1 y el estropicio sera menor.

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » Jue 16 Abr 2009 13:57

yo creo que es mejor que te vallas guardando puntos y que no lo pienses si no te vas a poner mala :lol: :lol: disfruta :fiesta:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 16 Abr 2009 13:59

Yo estoy con chabely... come un poquito de lo que te guste pero no pienses en los puntos, ahorra y ya esta... y luego a compensar con mucho ejercicio por si cuentas mal...

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Jue 16 Abr 2009 14:01

El problema es que ahí sólo decide mi suegro. Los dos dedos es lo que me comeré, de un trozo de tarta de 5 dedos que me echará
:lol:

Si no hubiera gente "de fuera" a lo mejor podría decir algo, pero este sábado va a ser que no...

Me parece que al final os haré caso y pasaré de contar ese día, porque lo veo imposible de recuperar, aunque sea el primer día de la semana. Trataré de quitarme algún punto cada día y lo que no se recupere, pues nada, ahí queda...

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 16 Abr 2009 14:05

catim escribió:El problema es que ahí sólo decide mi suegro. Los dos dedos es lo que me comeré, de un trozo de tarta de 5 dedos que me echará
:lol:

Si no hubiera gente "de fuera" a lo mejor podría decir algo, pero este sábado va a ser que no...

Me parece que al final os haré caso y pasaré de contar ese día, porque lo veo imposible de recuperar, aunque sea el primer día de la semana. Trataré de quitarme algún punto cada día y lo que no se recupere, pues nada, ahí queda...
Yo un día probé a hacer eso y fue una catástrofe de semana, yo sólo recupero los puntos, como mucho, dos días despues, el resto a compensar con deporte (el deporte si, toda la semana si quieres), es decir, si la fiesta es el sábado, recuperas 4 el domingo y 4 el lunes pero no más dias... (o por lo menos a mi me vino fatal...)

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Jue 16 Abr 2009 16:09

BARBACOA POR 0P!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Jue 16 Abr 2009 16:23

todalavidaadieta escribió:BARBACOA POR 0P!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
Me encanta asi la verdurita a la brasa!!!!!!!!!!!!!!!

Cuando voy a comer fuera de primero casi siempre pedimos para compartir o verduritas a la brasa o una ensalada chachi!!! :up: :up:

Eso si tb el postre me gusta pedirlo chachi, y este sin compartir!!!!!!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol:

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Jue 16 Abr 2009 22:54

Las chuletitas de cordero tienen un mogollón de puntos,sobre todo si te comes la grasa, casi mejor una morcillita, o un chorizo.
De todas formas, en días así mejor resignarse a pasarse de puntos, comer un poco de todo y a partir del lunes, borrón y cuenta nueva.No te traumatices, que es peor. :down:

Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sietedecopas » Vie 17 Abr 2009 09:50

Pues sí, o te haces la enferma como me he pasado yo un montón de fiestas, nada como decir que tienes gastrointeritis y uff, imposible comer nada.... o te resignas y comes disimuladamente poquita comida, yo lo que hago es hablar mucho y así no se nota tanto que como menos que los demás. :coqueta:
:beso: :beso:

Responder