raky8 escribió:Ayer me compré ya la crema de modena a la frambuesa para catarlo hoy en la ensalada que me quiero hacer, pero aro atun en escabeche no creo que pegue entonces que os parece estos ingredientes?
lechuga, vuelta y vuelta de pavo calentito (lo suelo echar a la ensalada es como pechuga de pavo en embutido pero en gordito y calentito jaja) 2 lonchitas de queso de cabra president especial ensalada que cada rodajita es 1 punto (alguien usa otro queso de cabra? eso me interesaria muchisimo saberlo)
Y después el aliño, me gustaria saber que más echarle y no, no quiero echarle pollo, es que va a ser plato unico para cenar, queria hacerme ensalada mixta.
pero con el aliño ese no sé que ingredientes echar. y tampoco quiero que me salga muy caro de puntos.
ay tampoco sé cuanta cantidad de crema echar jaja seguro que se me va la manita.
Me parece estupenda tu ensalada. Le puedes añandir tomate y croutons de pan (opcional). El atún... mejor que no.
Del queso, yo utilizo del mercadona uno normalito, no recuerdo la marca que es y lo puntuo segun la lista basica....30gr....1.5, es que el president te pega un palo

pero claro no se cuanto pesan las rodajitas....