Duda programa Flexipoint...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Duda programa Flexipoint...

Mensaje por Esterfi » Jue 16 Abr 2009 23:11

Holaaa!!

He estado investigando el programa de flexipoint y quizás parezca una duda tonta... Pero... Cuando bajas de peso y medidas,donde hay que ponerlo? :nodigona:

mairil
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Duda programa Flexipoint...

Mensaje por mairil » Jue 16 Abr 2009 23:25

Hola esterfi, a mi al menos cuando llego al último dia que tengo que cerrar semana me pone un sitio (abajo a la derecha) que tengo que poner cuanto peso y las medidas y asi luego ya sale en la grafica.
A mi la verdad estoy encantada con el programa, tambien pasa que tengo el ordenador encendido todo el rato que estoy en casa y claro me es mas comodo ir apuntandolo todo en el programa. Si lo tuviera que encender solo para poner lo que como y ver los puntos de los alimentos seguro que me seria mas comodo apuntarlo en un papel.
Un beso :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Jue 16 Abr 2009 23:28

Ah valeeeee! Ya decia yo que no veia nada donde apuntar... :lol:

muchisimas gracias!! :beso: :beso: :beso: Entonces hasta el miercoles que viene no puedo apuntar nada jajajaja

RIKU
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por RIKU » Vie 17 Abr 2009 07:26

Yo tengo otra dudita.... desde que salio el sistema +18.... el programa es el mismo de antes o han sacado uno nuevo? :nodigona: :nodigona:

A o mejor lo habeis dicho miles de veces pero en el buscador no encuentro nada... gracias

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 17 Abr 2009 10:52

RIKU escribió:Yo tengo otra dudita.... desde que salio el sistema +18.... el programa es el mismo de antes o han sacado uno nuevo? :nodigona: :nodigona:

A o mejor lo habeis dicho miles de veces pero en el buscador no encuentro nada... gracias
Que yo sepa no hay otro programa. Y lo que hago es usar el programa para todo y las puntuaciones de la +18 las meto a mano.

sorenone
Novata/o

Mensaje por sorenone » Vie 17 Abr 2009 12:17

Perdonad mi ignorancia, pero...que es eso de la +18?? Hacía mucho que no me pasaba por el foro y me estoy encontrando montones de cosas nuevas!! Operacion bikini que la llaman...jeejjeje. Un saludo!

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 17 Abr 2009 13:54

sorenone escribió:Perdonad mi ignorancia, pero...que es eso de la +18?? Hacía mucho que no me pasaba por el foro y me estoy encontrando montones de cosas nuevas!! Operacion bikini que la llaman...jeejjeje. Un saludo!
Pasate por el post de Nacho y echale un vistazo a la flexi +18, que ahí te lo explican todo muy bien, y usa el buscador, que te saldrán muchisimos hilos sobre ella.

Responder