Yo intento no comprar las que tienen grasas vegetales, porque ya bastante peco por ahí como para encima llevarme las grasas chungas a casastodalavidaadieta escribió:LU Vitalinea DesayunoQUELY escribió:[quote="todalavidaadieta
Quely las super galletas tienen grasas vegetales o hidrogenadas ??
Galletas Vitalinea Desayuno
por 100 g por galleta (4 g)
Valor energ 388 Kcal 15,5 Kcal
Proteínas 7,5 g 0,3 g
Hidratos de carbono 75,0 g 3,0 g
de los cuales:
azúcares 24,0 g 1,0 g
Grasas 6,5 g 0,26 g
de las cuales:
saturadas 1,0 g 0,04 g
monoinsaturadas 4,3 g 0,17 g
poliinsaturadas 1,2 g 0,05 g
Fibra Alimentaria 6,0 g 0,24 g
Sodio 0,5 g 0,02 g
Ingredientes: Harina de trigo (72%), azúcar, aceite vegetal, fibra de trigo, lactosa y proteinas de la leche, gasificantes (carbonato ácido de amonio, carbonato ácido de sodio, difosfato disódico), sal, emulgente (E-472e), lecitina de soja, mono y diglicéridos de ácidos grasos, jarabe de glucosa, aroma, harina de malta, leche desnatada en polvo, estabilizadores (ortofosfato de socio, ortofosfato de potasio), antioxidante (alfa-tocoferol).
Como ves si tienen grasas vegetales, pero yo me fijo en las grasas totales y en las saturadas (que son las malas) y tienen muy poquita!!!!![]()

Pero has visto que solo tienen de grasas 6,5 gramos cada 100 gr de galletas??, y solo 1 gramito de grasas saturadas!!!
Normalmente las galletas tienen 20 gr o mas de grasas y casi todas saturadas, asi que estas aunque lleven grasas vegetales llevan una cantidad infima, cada galleta 0,26 gr osea que casi despreciable!