OT. La que acabo de armar!!!!:
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Cuando tomas más o menos pastillas lo que tienes es un descoloque total de hormonas,no? por lo menos eso es lo que me dicen a mi... y por los síntomas podría ser... pero eso se pasa, tanquila! haz la semana de descanso y ya esta 

- BiChikka
- Ayudanta/e de cocina
Re: OT. La que acabo de armar!!!!
No te preocupes Toda, empieza con el descanso una semana y de nuevo retomas con las pastillas, lo que si es conveniente es que vigiles por si te viene la regla a principios de semana en el caso de que antes te viniera a mediados de semana o a los ultimos dias
Ya veo que no soy la unica, yo tambien soy un desastre con las pastillas

Ya veo que no soy la unica, yo tambien soy un desastre con las pastillas

- elig
- Ayudanta/e de cocina
Toda, yo era igual de desas6tre que tú, y mi gine me recomendó cambiar al anillo vaginal, que es una maravilla. Te lo pones, a las tres semanas te lo quitas y descansas una. Igual de efectivo que la pastilla pero mucho más cómodo

- Toda
Gracias chicas, ya me quedo más tranquila.
Elig, lo del anillo lo había pensado, aunque con lo caraja que soy, igual hasta se me olvida quitarlo
Elig, lo del anillo lo había pensado, aunque con lo caraja que soy, igual hasta se me olvida quitarlo

- raky8
La pildora y nosotras, nosotras y la pildora...
Yo tb a veces soy un poco desastre por ejemplo esta semana santa el viernes a la noche tomé la pildora vale???,pero el sábado a la mañana me dio la neura de que el viernes no la habia tomado a la noche que se me habia olvidado y que hice? tomarme la del sábado a la mañana y luego la del domingo el sabado a la noche.
Y eso que encima de la pildroa pone el día de la semana pero se me metio en la neura al leer sabado que el día anterior habia sido sabado jajaja y claro terminé la pildora el domingo cuando las tengo que terminar el lunes y dije "ups" pero na ayer me bajó la regla como siempre me baja.
Yo tb a veces soy un poco desastre por ejemplo esta semana santa el viernes a la noche tomé la pildora vale???,pero el sábado a la mañana me dio la neura de que el viernes no la habia tomado a la noche que se me habia olvidado y que hice? tomarme la del sábado a la mañana y luego la del domingo el sabado a la noche.
Y eso que encima de la pildroa pone el día de la semana pero se me metio en la neura al leer sabado que el día anterior habia sido sabado jajaja y claro terminé la pildora el domingo cuando las tengo que terminar el lunes y dije "ups" pero na ayer me bajó la regla como siempre me baja.
- DuendeNegro
- Cafetera/o
Toda, no te preocupes, el problema viene cuando tomas de menos o descansas de más, pero así, como te dicen las chicas, se puede hacer cuando se quiere retrasar la regla.
Elig ¿cuánto tiempo llevas con el anillo? ¿no has notado diferencia con la píldora?? Yo estuve unos 6 meses con él, la verdad que es una maravilla porque como dices, te lo pones y hasta las 3 semanas que te lo quitas te olvidas de todo y no tienes que estar todos los días pendiente. Pero en esos 6 meses yo cogí un montón de kilos llevando el mismo ritmo de vida y la misma dieta ¿no has notado tú nada?elig escribió:Toda, yo era igual de desas6tre que tú, y mi gine me recomendó cambiar al anillo vaginal, que es una maravilla. Te lo pones, a las tres semanas te lo quitas y descansas una. Igual de efectivo que la pastilla pero mucho más cómodo![]()
- XAKITINA
- Repostera-pastelera/o
La suerte que tengo es que ahora no me tomo ninguna clase de pastillas, porque con la cabecica que tengo......... se me olvida hasta comer..... bueno....... a veces!! jjajjajajaj!!

- rosamad
- Subjefa/e de cocina
Yo tambien me he planteado el anillo.... pero hay algo que no me convence... me pasa como a Toda... y si se me olvida quitarlo?????.... yo para la pasti me he puesto una alarma en el movil para que no se me olvide 

- Net
Yo te digo lo mismo, que puedes parar ahora y retomar dentro de una semana, o terminar la caja ahora y no tener la regla este mes. No pasa nada, pero también quiero matizar algo, que nunca se sabe quién va a leer esto. Retrasarlo un día, o una semana, sólo se puede hacer como caso excepcional, una vez al año o incluso menos, pero no como norma general cada vez que uno se va de vacaciones...
Una duda sobre el anillo, ¿las contraindicaciones y peligros son las mismas que para la píldora?. Sinceramente, la pastilla la tomé unos años pero me terminé asustando y la dejé... Sobre todo porque engordé, y cuando tienes muchos kilos de más la pastilla puede perder efecto y tiene más contraindicaciones (esto ya lo sabéis, ¿no?)
Una duda sobre el anillo, ¿las contraindicaciones y peligros son las mismas que para la píldora?. Sinceramente, la pastilla la tomé unos años pero me terminé asustando y la dejé... Sobre todo porque engordé, y cuando tienes muchos kilos de más la pastilla puede perder efecto y tiene más contraindicaciones (esto ya lo sabéis, ¿no?)