OT. La que acabo de armar!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa
Re: OT. La que acabo de armar!!!!

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 16 Abr 2009 19:52

Cuando tomas más o menos pastillas lo que tienes es un descoloque total de hormonas,no? por lo menos eso es lo que me dicen a mi... y por los síntomas podría ser... pero eso se pasa, tanquila! haz la semana de descanso y ya esta :wink:

Avatar de Usuario
BiChikka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:274
Registrado:Jue 29 Sep 2005 02:00

Re: OT. La que acabo de armar!!!!

Mensaje por BiChikka » Jue 16 Abr 2009 23:17

No te preocupes Toda, empieza con el descanso una semana y de nuevo retomas con las pastillas, lo que si es conveniente es que vigiles por si te viene la regla a principios de semana en el caso de que antes te viniera a mediados de semana o a los ultimos dias :up:
Ya veo que no soy la unica, yo tambien soy un desastre con las pastillas :lol:

Avatar de Usuario
elig
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:255
Registrado:Mié 18 Jun 2008 02:00

Re: OT. La que acabo de armar!!!!

Mensaje por elig » Jue 16 Abr 2009 23:24

Toda, yo era igual de desas6tre que tú, y mi gine me recomendó cambiar al anillo vaginal, que es una maravilla. Te lo pones, a las tres semanas te lo quitas y descansas una. Igual de efectivo que la pastilla pero mucho más cómodo :D :D

Avatar de Usuario
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7555
Registrado:Jue 04 Ene 2007 02:00

Re: OT. La que acabo de armar!!!!

Mensaje por Toda » Vie 17 Abr 2009 08:50

Gracias chicas, ya me quedo más tranquila.

Elig, lo del anillo lo había pensado, aunque con lo caraja que soy, igual hasta se me olvida quitarlo :enfermo:

Avatar de Usuario
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9362
Registrado:Jue 03 May 2007 02:00

Re: OT. La que acabo de armar!!!!

Mensaje por raky8 » Vie 17 Abr 2009 09:05

La pildora y nosotras, nosotras y la pildora...

Yo tb a veces soy un poco desastre por ejemplo esta semana santa el viernes a la noche tomé la pildora vale???,pero el sábado a la mañana me dio la neura de que el viernes no la habia tomado a la noche que se me habia olvidado y que hice? tomarme la del sábado a la mañana y luego la del domingo el sabado a la noche.

Y eso que encima de la pildroa pone el día de la semana pero se me metio en la neura al leer sabado que el día anterior habia sido sabado jajaja y claro terminé la pildora el domingo cuando las tengo que terminar el lunes y dije "ups" pero na ayer me bajó la regla como siempre me baja.

Avatar de Usuario
DuendeNegro
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:124
Registrado:Lun 16 Mar 2009 18:59

Re: OT. La que acabo de armar!!!!

Mensaje por DuendeNegro » Vie 17 Abr 2009 15:38

Toda, no te preocupes, el problema viene cuando tomas de menos o descansas de más, pero así, como te dicen las chicas, se puede hacer cuando se quiere retrasar la regla.
elig escribió:Toda, yo era igual de desas6tre que tú, y mi gine me recomendó cambiar al anillo vaginal, que es una maravilla. Te lo pones, a las tres semanas te lo quitas y descansas una. Igual de efectivo que la pastilla pero mucho más cómodo :D :D
Elig ¿cuánto tiempo llevas con el anillo? ¿no has notado diferencia con la píldora?? Yo estuve unos 6 meses con él, la verdad que es una maravilla porque como dices, te lo pones y hasta las 3 semanas que te lo quitas te olvidas de todo y no tienes que estar todos los días pendiente. Pero en esos 6 meses yo cogí un montón de kilos llevando el mismo ritmo de vida y la misma dieta ¿no has notado tú nada?

Avatar de Usuario
XAKITINA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:543
Registrado:Mar 04 Mar 2008 02:00

Re: OT. La que acabo de armar!!!!

Mensaje por XAKITINA » Vie 17 Abr 2009 16:00

La suerte que tengo es que ahora no me tomo ninguna clase de pastillas, porque con la cabecica que tengo......... se me olvida hasta comer..... bueno....... a veces!! jjajjajajaj!! :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3754
Registrado:Mar 26 Feb 2008 02:00

Re: OT. La que acabo de armar!!!!

Mensaje por rosamad » Vie 17 Abr 2009 16:03

Yo tambien me he planteado el anillo.... pero hay algo que no me convence... me pasa como a Toda... y si se me olvida quitarlo?????.... yo para la pasti me he puesto una alarma en el movil para que no se me olvide :nodigona:

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: OT. La que acabo de armar!!!!

Mensaje por Net » Vie 17 Abr 2009 16:20

Yo te digo lo mismo, que puedes parar ahora y retomar dentro de una semana, o terminar la caja ahora y no tener la regla este mes. No pasa nada, pero también quiero matizar algo, que nunca se sabe quién va a leer esto. Retrasarlo un día, o una semana, sólo se puede hacer como caso excepcional, una vez al año o incluso menos, pero no como norma general cada vez que uno se va de vacaciones...

Una duda sobre el anillo, ¿las contraindicaciones y peligros son las mismas que para la píldora?. Sinceramente, la pastilla la tomé unos años pero me terminé asustando y la dejé... Sobre todo porque engordé, y cuando tienes muchos kilos de más la pastilla puede perder efecto y tiene más contraindicaciones (esto ya lo sabéis, ¿no?)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro