una pregunta sobre menus:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
tresmares
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
una pregunta sobre menus

Mensaje por tresmares » Vie 17 Abr 2009 21:35

Me estoy leyendo todo lo que puedo para intentar empezar el lunes y tengo un poco de lio ( me imagino que es normal al principio), por eso queria preguntaros si hay algun post con menus ya que tengo que comer unos 5 puntos y para empezar me parece liadisimo contar los puntos.
Y una pregunta mas si me desayuno un zumo de naranja, un cafe con leche (pequeñito) y una rebanada de pan Cuantos puntos son, porque tambien me lio con los puntos entre los zumos y la fruta normal :nodigona: soy yo muy inutil o es normal liarse al principio.
Como estoy segura de que me ayudareis ya os doy las gracias a todas ya que ahora me tengo que ir a trabajar

:beso: :beso: :beso: :beso:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: una pregunta sobre menus

Mensaje por Net » Vie 17 Abr 2009 21:39

Es normal, la primera semana yo tardaba un montón en calcularlo todo... En el índice del foro hay varios temas interesantes. Son los primeros, son fijos. Tienes cenas por 3 puntos, recetas...

Yo te aconsejaría empezar el sábado. Los fines de semana son los días que más nos salimos y así tendrías toda la semana para arreglar un exceso, en vez de que sean los últimos dos días que cuando hay un exceso difícilmente se puede arreglar...

nazarena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: una pregunta sobre menus

Mensaje por nazarena » Vie 17 Abr 2009 21:43

¿Como que tienes que comer 5 puntos? En todo el dia no puede ser, miratelo bien.

Responder