tefal acctifry:
- VCG
- Ayudanta/e de cocina
gracias a todas yo creo que al final la comprare aunque sea para las papitas fritas y el pollo las croquetas quedan bien??? 

- Narico
- Subjefa/e de cocina
Re: tefal acctifry
Yo también había pensado comprármela, y también me preguntaba por las croquetas...
. De hecho se la pediré a mi marido para mi cumple, que es en agosto, jejejejeje....
Luego me dice que tengo caprichitos muy caros, su último regalo fue una báscula de bioimpedencia de algo más de 200€, es un encanto!!!!.

- borgesusa
- Novata/o
Yo se la he regalado a mi madre el mes pasado y creo que me voy a comprar otra para mi.
En mi opinion las patatas nada que ver con las del horno en el teflon...estas si que te da la sensacion de comer patata frita, las verduras las salteamos en ella, el pescado quitamos las aspas y hemos hecho doradas, truchas, salmon...sin gota de aceite, SIN OLORES, sin manchar nada porque todas las piezas van al lavavajillas...una maravilla de verdad....y eso que se la regale pensando solo en las patatas fritas...
En mi opinion las patatas nada que ver con las del horno en el teflon...estas si que te da la sensacion de comer patata frita, las verduras las salteamos en ella, el pescado quitamos las aspas y hemos hecho doradas, truchas, salmon...sin gota de aceite, SIN OLORES, sin manchar nada porque todas las piezas van al lavavajillas...una maravilla de verdad....y eso que se la regale pensando solo en las patatas fritas...
- XAKITINA
- Repostera-pastelera/o
Yo quiero unaaaaaaaaaa!!!
Alguien me la regalaaaaaaaa¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????

Alguien me la regalaaaaaaaa¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????

- Narico
- Subjefa/e de cocina
Xakitina, cuando quiero algo mucho y no hay quien me lo regale, me lo regalo yo misma, jajajajajajajaja......

- NOENTROBCAP
- Subjefa/e de cocina
Pues yo os voy a enseñar una joyita que tenemos en el foro de las makinitas...El horno turboconvección de cristal. Viene a ser como el flavorwave, por si lo conocéis más con este nombre. Una maravilla por 65 euros que hace prácticamente de todo, incluidas las patatas fritas. Os dejo el enlace a nuestro post, si tenéis paciencia de ir mirando las páginas veréis todo lo que hacemos con él.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;
Y yo en mi blog tengo una sección dedicada a este horno:
http://noentrobcap.blogspot.com/search/ ... CCI%C3%93N" onclick="window.open(this.href);return false;
Lo único es que no es muy grande, es para 3-4 personas a no ser que se hagan cosas compactas como pasteles de carne, pudines...Pero cabe un pollo normal para asar, y queda muy bien. A mí me va ideal para hacerme cosas para la dieta sólo para mí, que sean como horneadas, para no tener que encender el horno grande...
Espero que os animéis. Ninguna de las del post tenemos comisión, pero estamos tan contentas con él que aprovechamos cualquier oportunidad para decirlo.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;
Y yo en mi blog tengo una sección dedicada a este horno:
http://noentrobcap.blogspot.com/search/ ... CCI%C3%93N" onclick="window.open(this.href);return false;
Lo único es que no es muy grande, es para 3-4 personas a no ser que se hagan cosas compactas como pasteles de carne, pudines...Pero cabe un pollo normal para asar, y queda muy bien. A mí me va ideal para hacerme cosas para la dieta sólo para mí, que sean como horneadas, para no tener que encender el horno grande...
Espero que os animéis. Ninguna de las del post tenemos comisión, pero estamos tan contentas con él que aprovechamos cualquier oportunidad para decirlo.

- XAKITINA
- Repostera-pastelera/o
Cbclaramunt escribió:Xakitina, cuando quiero algo mucho y no hay quien me lo regale, me lo regalo yo misma, jajajajajajajaja......![]()
![]()
![]()
![]()

- yuneta
- Ayudanta/e de cocina
Yo la tengo y estoy muy contenta con ella, las patatas salen de muerte, las alitas no quiero ni contarte, yo hago muchisimas cosas con ella y sin apenas nada de aceite, a mi si que me gusta mucho y me la volveria a comprar seguro. 

- Narico
- Subjefa/e de cocina
Mi marido ya me ha dicho que sí que me la regala para mi cumple, la Actifry, ¡que contenta estoy!, ya os iré diciendo como me va..!!!!.