basculas:
- orianna91
- Cocinera/o
Re: basculas
Pues yo no tengo muy claro si es cierto que diferencian lo de líquidos y grasa;lo que sí he hecho es cambiar mi vieja báscula "de aguja" por una digital, para controlar mejor los gramos q subo o bajo, como cuando iba a las reuniones.Pero sólo pesa, no mide grasas, líquidos ni nada de eso.
- Narico
- Subjefa/e de cocina
Mi marido me regaló hace poco una báscula de Bioimpedencia, te calcula todo: grasa total, bisceral, líquidos, peso, calorías, músculo, % de líquidos, etc, etc, etc, es una Tanita y no son baratas. Yo la uso en la consulta, con mis pacientes (soy nutricionista) y me va de maravilla.
- Lady_blue
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Pues yo me compré una bien barata (17€) si no recuerdo mal mide el peso el % graso y el % de agua del cuerpo, primero has de introducir tus datos personales, sexo, edad y estatura, pero ya se quedan memorizados, puedes meter hasta 10 memorias.
Es la más baratita que había en el mediamarkt marca Jata, y ahora la gran mayoriade básculas ya vienen con esos medidores, tienen unas placas metálicas donde apoyas los pues (descalzos) y yo te puedo decir que para mí sí que es de utilidad, si adelgazo en kg pero aumento el % de agua veo que ha bajado y el % de grasa se ha mantenido pues considero que no lo estoy haciendo bien

Es la más baratita que había en el mediamarkt marca Jata, y ahora la gran mayoriade básculas ya vienen con esos medidores, tienen unas placas metálicas donde apoyas los pues (descalzos) y yo te puedo decir que para mí sí que es de utilidad, si adelgazo en kg pero aumento el % de agua veo que ha bajado y el % de grasa se ha mantenido pues considero que no lo estoy haciendo bien