me reengancho de nuevo a la ww:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
me reengancho de nuevo a la ww

Mensaje por macumal » Dom 19 Abr 2009 10:34

:D siiiiip, al final me he decidido, vuelvo de nuevo a la ww. despues de estar casi dos meses pasando de contar puntos y pasando de pesar comidas y comiendo lo que se me antojaba y encima sin internet.... de nuevo vuelvo.

eso si, de los 7.5 kg. que había perdido con ww, he recuperado uno o uno y algo, pero bueno, después de todos los desfases que he tenido, mas las fallas, por que soy de valencia, más la semana santa, más todo lo demás.... pues bien contenta estoy por solo ese kilo y kilo y algo.

intentaré hacerlo estupendamente bien, e intentare hacer el reto del verano perfectamente , por que que sepais que me voy a apuntar, pero como he visto en otra compañera, yo tambien pienso ser realista... jajajajajaja.... por que se que pierdo muuuuuy lentamente, por lo menos con esta dieta, pero lo bueno es eso, que no parece que estemos a dieta y que es permisiva y no te amargas... jajajajajaja....

bueno, lo dicho, ahora me pondré a estudiar un poco y a hacerme menus por lo menos para dos semanas, por que asi lo tengo más organizado, por que con esto de trabajar, tener dos hijos y la casa y el marido y todo lo demás, pues como que mucho tiempo no tengo, ni de rascarme el culo si quiera... :burla:

en fin.... lo dicho, me pondre con vosotras mañana mismo.... eso sí, a mi por mi peso me corresponde unos 20 ptos, empeze con 21 pero por la perdida de peso ahora me toca 20, pero estoy pensando que como me quede estancada mes y medio , quiero bajarmelos a 19 ptos. , que no es mucho la diferencia, pero bueno, lo probaremos, total, hambre no se pasa ni de coña.... :anda-ya:

un besito a tod@as.
macumal. a ver si arreglo la regleta y la pongo bien, por que ahora es una mentirosa y no peso eso ... jajajajajajajajajaja...

Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: me reengancho de nuevo a la ww

Mensaje por Divina » Dom 19 Abr 2009 10:40

Holaaaaaaa, a tí te pasa como a mi. Enseguida que volvemos a coger los kilos que perdímos aqui nos tienen otra vez.

Saludos :beso:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Re: me reengancho de nuevo a la ww

Mensaje por milaartesana » Dom 19 Abr 2009 12:17

Pues a empezar con energía y a no dejarlo :beso:

Responder