MI DIA MÁS NEGRO DESDE QUE SOY WACHI:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: MI DIA MÁS NEGRO DESDE QUE SOY WACHI

Mensaje por kissa1 » Dom 19 Abr 2009 15:43

Niña no te vengas a bajo, eres una super campeona!!!!!!!!!!!!!!
Ya me gustaría a mi ser como tú y tener esa fuerza de voluntad, todos somos humanos y tenemos tropezones no te comas la cabeza y a tirar pa lante. :beso: :beso:
Última edición por kissa1 el Dom 19 Abr 2009 18:36, editado 1 vez en total.

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Dom 19 Abr 2009 15:51

Días de esos tiene todo el mundo;como decía mi monitora ¡borrón y cuanta nueva! :up:

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Dom 19 Abr 2009 16:44

elig escribió:Pues si, chicas. Desde el 27 de Mayo del 2008 que empecé esta maaravillosa dieta, hoy ha sido el peor día de todos. cada una de las cosas que me he llevado a la boca, sabía que tenía un montón de puntos, y a pesar de eso no he podido reprimirme. No quiero ni contar todos los puntos que me he zampado, pero creo que estará la cosa alrededor de 35 ó 40. Me quedan tres kilitos por bajar y estoy más desanimada que nunca. ¿ qué me está ocurriendo? Sniff.....

Despues de casi un año con WW tómatelo como un homenaje que te has dado de Aniversario jeje

En serio , no te fustigues , ahora sigue haciéndolo bien y ya está , que lo pasado , pasado está.. eso si , no vuelvas a caer en la tentación , que te queda muy poquito para llegar a tu meta.. :wink:

:beso:

Responder