vaya fin de semana,...no me controlo.....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
leonia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
vaya fin de semana,...no me controlo.....

Mensaje por leonia » Sab 18 Abr 2009 19:49

ayer estuve cn mi family echando el dia fuera,..y no kiero ni pensar los puntos k me meti en el cuerpo,..un horror,...pero lo q pasa,..todos diciendo,..hoy no te pongas en plan a contar,..un dia es un dia,....y al final,...me descontrolé..... :nodigona:

Pero lo peor no es eso,..es k hoy k no he salido ni nada,..tambien estoy disparatada,..no se k me pasa,..supongo k sera k me tiene q bajar la warri,...pero me siento super mal,..ya k ni en SSanta me he pasado apenas,...me he mantenido en el peso.......

Asi,..k darme unos cuantos.. :bate: k me los merezco,....no se a ver si me puedo controlar,..(mientras lo escribo me estoy mentalizando,. :anda-ya: ..) En fin,....k vaya desastre a ver si empezamos el reto de verano y me pongo las pilas,.... :evil: :evil:

Bueno,. gracias a todas x estar ahi,... :up:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: vaya fin de semana,...no me controlo.....

Mensaje por estrellitas » Sab 18 Abr 2009 20:03

Hola wapa , tranquila mujer que un dia es un dia , ahora ya empiezas a contar de nuevo y ya esta .. yo la verdad que tambien he ido regular esta semana , pero porque tampoco me la planifique , ( empeze el martes y no llevaba mucha idea ) , pero bueno .. hoy hemos ido a comprar y ahora estoy puntuando todos los alimentos por unidad , tengo a mi marido frito jajaj , me dice lo puntuas todo ? y digo hombreee claro! jejej
y nada , super contenta porque mire las gangas que teneis y he comprado cosillas , creo que este finde lo voy a llevar bien , eso espero :nodigona: jajaj , lo unico ya que estoy una racion de arroz al horno , sabeis cuanto puntua , esque voy a casa de mami mañana a comer y claro ... no le voy a pedir algo aparte , ademas ella cocina sin apenas grasa , por esa parte tengo suerte , bueno cariño que ya veras que cuando te peses todo genial un besitoo!!!

:beso:

nazarena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nazarena » Sab 18 Abr 2009 20:50

El arroz a saciedad 4 puntos, hervido 120 grs 2,5, aparte puntua los demas ingredientes aceite, marisco, carne, etc.....

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Dom 19 Abr 2009 01:17

:bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:
Ya está, y ahora a controlarte :beso:

solotekieroati
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por solotekieroati » Dom 19 Abr 2009 22:22

Jo... :( yo tambien queria empezar este sabado y al final me he ido de fin de semana con mi chico y no he parado... :( su frase es: ya empezaras el lunes... xD no se cuantos lunes llevo "empezando" :( espero que esta sea la vencida ya...y a partir de mañana me pueda poner las pilas pq a este paso...

Responder