Hola. Me uno al grupo:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Cocimar
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Hola. Me uno al grupo

Mensaje por Cocimar » Sab 18 Abr 2009 21:36

Pues eso que estoy empezando la dieta de los puntos y lo primero es venir al grupo a ver que cocinais por aquí.

Participo aunque ultimamente no muy activamente en el foro de la TMX.

Espero sacarme pronto estos 8 kgs que me sobran pero viendo lo que os ayudais unas a otras seguro se me hace mas facil aunque yo tengo el inconveniente de comer y cenar fuera 4 días a la semana por trabajar desplazada. Por eso me van a venir muchas dudas de como sumar puntos y como controlar los alimentos que me ofrecen en la calle.

Bueno os lanzo la primera pregunta. En la primera reunión nos decían que 0 + 0 es un punto. Yo tengo que desayunar todos los días 2 kiwis por culpa de que soy muy estreñida y eso me ayuda; entonces ¿esos 2 KIWIS suman 0 por ser fruta o suman 1?.

Muchas gracias y espero vernos a menudo (por mi bien sobretodo).

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Hola. Me uno al grupo

Mensaje por Narico » Sab 18 Abr 2009 22:35

Hola Cocimar!!, ante todo bienvenida, y a ver si puedo contestar a tus pregunta :nodigona: :

Nunca había oído eso de que 0 + 0 suman 1 punto. Lo que sí nos comentaba la monitora la última vez que fue a reuniones es que la fruta de 0 puntos, puntúa de la siguiente forma:

-1 fruta = 0p
-2 frutas = 0,5p
-3 frutas = 1p

Y así sucesivamente. Pero por lo demás nunca he sumado 0 + 0 = 1, y siempre me ha funcionado bien la dieta. Si por ejemplo como en un mismo plato: zanahorias, judia verde y coliflor, no le sumo nada y si luego de postre me tomo una naranja, pues tampoco, y me quedo tan fresca..... :lol: :lol:

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Sab 18 Abr 2009 22:36

Hola, bienvenida!!! :beso: Yo llevo un mes en ww, sólo a través de este foro, y ya he perdido cuatro kilos....A la pregunta que haces de los kiwis...pues la verdad, no te sé contestar bien...las expertas te dirán. Yo la fruta me la puntúo 0,ahora, eso sí, como siempre cada vez una pieza o una ración, no me atiborro. ni como doble. Yo creo que igual una ración de kiwis podrían ser dos, porque son pequeños...

Bueno, veo en vista previa que ya te han contestado...

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Sab 18 Abr 2009 22:39

Bienvenida a WW ..

Los dos kiwis que tomas por la mañana lo puedes puntuar como una de las porciones obligatorias de fruta , como el kiwi no puntúa , pues 0 puntos..

Cocimar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cocimar » Sab 18 Abr 2009 22:49

Ok. Muchas gracias. Con lo cual ayer me sobraron puntos. upsssss y eso que solo tengo 19.

Poco a poco le tomaré el tranquillo al tema. Hoy pensé que ya lo tenía cubierto pero me falta uno así que me voy a comer un yogourt con la cena.

Muchísimas gracias chicas y os felicito por las recetas y las listas de compras hoy me fueron de gran ayuda.

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Dom 19 Abr 2009 01:14

Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

BiChikka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BiChikka » Dom 19 Abr 2009 21:40

Lo de la fruta 0 p yo creo que va en relación con tu cuerpo yo por ejemplo jamas me he contado la fruta que puntua 0 y mira que muchas veces me como mas de dos piezas y ami no me engorda, eso va como va. Yo cuando me faltan puntos pues tiro de fruta 0p y me va bien pero ya digo eso cada cuerpo es distinto :up:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Dom 19 Abr 2009 21:44

Bienvenida, guapa!!!

ojosverdes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ojosverdes » Lun 20 Abr 2009 00:06

¡Bienvenida! :beso: :beso: :beso: