Primer dia y dudas! :(:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
solotekieroati
Cafetera/o
Cafetera/o
Primer dia y dudas! :(

Mensaje por solotekieroati » Lun 20 Abr 2009 13:20

Hola chicasss!! he re - empezado hoy y ya tengo las primeras dudas :(

El zumo de naranja que haces en casa con 2 naranjas hay que puntuarlo? es que yo antes no lo puntuaba y hace unos dias vi 1 post y no me quedo claro...(yo aparte del zumito me como lo que queda de la naranja en el exprimidor, que me encanta y he oido que ahi esta toda la fibra)

Otra cosita...cuanto puntua un poquito de leche completa que le he puesto al cafe de esta mañana? yo lo suelo puntuar con un 0,5...lo hago bien??

Y hoy tengo ropa vieja para comer...cuanto puntuaria una racion aproximadamente? alguien sabe? es que no lo encuentro por ningun lado... :( ayssss q jaleooo jiji

Besitos!!

dupli
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Primer dia y dudas! :(

Mensaje por dupli » Lun 20 Abr 2009 13:41

re-bienvenida

:beso: :beso:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Lun 20 Abr 2009 13:52

Hay gente que dice, que si y otra que no.

Yo desde luego no lo puntuo, la fruta, esfruta, a muerdos o bebida....y punto pelota¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 20 Abr 2009 13:55

solotekieroati escribió:Hola chicasss!! he re - empezado hoy y ya tengo las primeras dudas :(

El zumo de naranja que haces en casa con 2 naranjas hay que puntuarlo? es que yo antes no lo puntuaba y hace unos dias vi 1 post y no me quedo claro...(yo aparte del zumito me como lo que queda de la naranja en el exprimidor, que me encanta y he oido que ahi esta toda la fibra)

Otra cosita...cuanto puntua un poquito de leche completa que le he puesto al cafe de esta mañana? yo lo suelo puntuar con un 0,5...lo hago bien??

Y hoy tengo ropa vieja para comer...cuanto puntuaria una racion aproximadamente? alguien sabe? es que no lo encuentro por ningun lado... :( ayssss q jaleooo jiji

Besitos!!
El zumo de naranja puntua, aunque hay gente que se niega, por eso tal vez te has liado. Si te comes lo que dejas en el exprimidor no puntua, cosa que todavia no entiendo porque la excusa de la fibra no vale porque la fibra no se descuenta...

¿la leche completa es la entera? si es asi eso es poco. Según la lista del programa leche entera pasteurizada sin marca 200ml son 3p. Pero tienes que mirar tu marca, que supongo que variará un poco... o tal vez no.

Y bienvenida!!!! :beso: :beso:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Lun 20 Abr 2009 13:55

Hola bienbenida , mira te comento algo que mas o mennos se , y es que si utilizas el buscador te llevara a sitios que quieras leer . arriba de esta misma pagina que estas hay un apartado que pone panel de contrl al lado derecho de la pantalla, luego pone usuarios y luego que es ese el que tienes que utilizar pone buscar , le das ahi y veras que puesdes escribir lo que quieres buscar , te llevara a otras paginas con otra preguntas como las tuyas , puedes poner por ejemplo" puntos de las commidas "
aunque tambien tienes que leerte el post de nacho que esta arriba de los temanarios marcado en rojo ahi tambien te resolvera varias dudas que tengas , y si aun asi no sabes como funciona vuelve a preguntarnos , por que es muy dificil puntuar una comida sin tener los ingredientes, pues cada comida lleva varias cositas y todod eso se puntua , como el aceite , las patatas, etc,...todo eso hay que puntuarlo individulamente , asi que mejor leete el post te ayudara muchisimo..
Y si no ya sabes.., aqui estaremos... :beso:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Lun 20 Abr 2009 13:59

Bienvenida!!!!!!! :beso: :beso:

solotekieroati
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por solotekieroati » Lun 20 Abr 2009 14:05

Muchas gracias chicas!!

En definitiva, el zumito de naranja no lo puntuare :coqueta: , con respecto a la leche completa mirare los datos nutricionales y calculare la media, para estar mas segura y con respecto a la ropa vieja pues me mirare todos los puntos de los ingredientes y sacare el total y luego lo dividire en raciones jiji cuando son comidas asi es un poco jaleo pq es mucha mezcla de comida pero buenoooo!! intentare hacer un calculo aproximado

Besitos!!

Responder