pregunta dificil.................:
-
- Cafetera/o
se que si no hay alguien de gran canaria aqui pues va a ser dificil que me contesten pero bueno yo lo voy a intentar, se trata de saber cuantos puntos tiene el chorizo de teror que viene a ser una especie de sobrasada para que os hagais una idea, bueno si alguien sabe como puntua se los agradezco , un saludo
- solotekieroati
- Cafetera/o
Re: pregunta dificil.................
Hola adrianita!! yo soy de gran canaria!! pero no tengo ni idea de cuantos puntos tendra nuestro querido chorizo de teror
lo siento...tambien es que soy "nueva" en esta dieta y la otra vez que la hice no me plantee cuanto podria tener pq en ningun momento lo comi...pero supongo que muchos!! pq a mi parecer tiene mucha grasa no? espero q alguien pueda ayudarte...(y a la vez a mi pq tambien me podria ser util por si un domingo mientras hago la dieta me voy de campo q cuando ocurre suele apetecer )
un besito y animo!!

- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)

La semana santa un compañero ha estado en canarias y nos ha traido chorizo de ese a los de la oficina!! no lo comí porque no sabía cuantos puntos podia tener

- yemanyara1
- Subjefa/e de cocina
Yo tambien soy de Las Palmas y tampoco lo sé, pero me comprometo la próxima vez que lo vea en mirar la información nutricional para poder hacer los calculos 

-
- Cafetera/o
bueno chicas pues sera cuestion de ponernos manos a la obra, porque mira que tener que resistirse a bocadillo de chorizo por no saber cuantos puntos tiene es pecado.
oye klara que buen compañero el tuyo,eso si que es un detalle lastimas que no lo probases para que supieras lo bueno que esta
solotekieroati y yemanyara1 ustedes se imaginan llegar a teror y no poder comerte un bocadillo de chorizo con un clipper de fresa? pues eso es lo que me paso a mi el domingo, como estoy empezando la dieta pues me porte bien y no lo probé...........
bueno seguiremos con las investigaciones y luchando contra los kilos
oye klara que buen compañero el tuyo,eso si que es un detalle lastimas que no lo probases para que supieras lo bueno que esta

solotekieroati y yemanyara1 ustedes se imaginan llegar a teror y no poder comerte un bocadillo de chorizo con un clipper de fresa? pues eso es lo que me paso a mi el domingo, como estoy empezando la dieta pues me porte bien y no lo probé...........

bueno seguiremos con las investigaciones y luchando contra los kilos

- yemanyara1
- Subjefa/e de cocina
- ojosverdes
- Repostera-pastelera/o

- VCG
- Ayudanta/e de cocina
yo soy de gran canaria y que rico esta el chorizo jaja en la próxima reunión se lo pregunto a mi monitor que el fijo que sabes yo me lo he comido y lo he puntuado como la sobrasada aunque pienso que debe de tener menos pero para salir de dudas lo preguntare y lo pondré 

-
- Cafetera/o
muchas gracias VCG estaremos pendientes