Muchas gracias a todas..:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
cosina
Cafetera/o
Cafetera/o
Muchas gracias a todas..

Mensaje por cosina » Lun 20 Abr 2009 19:08

:plas: :plas: :plas: :plas: Quiero daros las gracias a todas por los animos que me habéis mandado y los truquitos... os prometo que voy a intentar ponerlos en práctica de verdad :porfavor: :porfavor:
Y una preguntita para Ascen' que es eso de la dieta de los 4 días?????? si puedes explicamelo un poquito más a ver si así me ánimo....

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

Re: Muchas gracias a todas..

Mensaje por Indara » Lun 20 Abr 2009 21:08

:duda: :duda: Pues yo no lo conozco!!! No lo habia oido jamas!!! Pero.. ¡No te desanimes mujer! Puedes conseguir bajar un poquito estas semanas :up: Revisa los trucos que hay para reactivar el metabolismo, el de cambiar de agua, el de la proteina del pescado.. etc y hazlo durante una semana a ver si consigues animarte adelgazando un poquillo... Que lo consigues ¡pues muy bien! que no lo consigues pues el día de la comunión te pones unas medias reductoras y ese día aunque incomoda iras ¡Divina de la muerte! Ademas Cosina... lo importante es que tu estés feliz ese día, que disfrutes y lo pases lo mejor posible... ¿Crees que a tu hij@ le importa si su mama tiene 2kilos menos? Pues no! Lo que quiere es que su mami esté sonriente, :beso: te verá la madre mas guapa del mundo aunque vayas metida en un saco de patatas y con zapatillas cangrejeras... :lol: Intentalo pero... no te agobies demasiado ¡Wapa! :guapa:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » Lun 20 Abr 2009 22:21

Imagen

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Lun 20 Abr 2009 23:33

Que si chica no te desanimes que lo bueno de la vida no es estar pensando en la dieta , disfruta de ese dia , que ya veras se pasa rapidisimo , por esperiencia..
Yo tambien voy a probar lo del agua una semana..a ver que tal me va la cosa..
Besos y muchisimos animos... :beso: :beso:

Responder