Balanza de cocina para dieta de LIDL, UNA PASADA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
lesantes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Balanza de cocina para dieta de LIDL, UNA PASADA

Mensaje por lesantes » Dom 18 Ene 2009 18:34

Hoy he ido al Lidl en busca de algunas gangas de alimentos (y lo he encontrado todo, por cierto :D ) y me he encontrado con una maravilla de aparato!!!

UNA BÁSCULA DE COCINA PARA DIETAS por 14,95€., marca BIFINETT.

Es una báscula que tiene la función normal de pesar los alimentos, y además, tiene en memoria 1000 alimentos, con lo que te indica todos los valores nutricionales posibles del alimento que estas pesando (calorías, grasa, porteínas, carbohidratos, etc). Lo he probado con un litro de leche y coincidian los datos casi al 100%. Esto puede ser muy util para cuando compramos productos sin info nutricional y no sabemos como puntuarlo 8)

Os dejo foto:

Imagen

bettylawapa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Balanza de cocina para dieta de LIDL, UNA PASADA

Mensaje por bettylawapa » Dom 18 Ene 2009 22:21

Interesante... mañana me paso por un LIDL..

Graaaaaacias.
. :plas:

Doma
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Doma » Lun 19 Ene 2009 11:19

Si, mi marido me la trajo el sábado y esta muy chula, el tamaño tb esta muy bien para que no resulte un trasto en la cocina.
No he averiaguado mucho como funciona todavia pero si he visto que tiene una lista muy grande de alimentos memorizados, aunque no tan especificados como nosotras hacemos por marcas etc... por ejemplo con los lacteos pone tal queso y tal otro pero mas genérico...bueno no se explicarlo mejor
Total que por el precio y todo lo demas esta MUY BIEN
:beso:

cappuccina
Novata/o

Mensaje por cappuccina » Lun 09 Feb 2009 03:35

lesantes escribió:Hoy he ido al Lidl en busca de algunas gangas de alimentos (y lo he encontrado todo, por cierto :D ) y me he encontrado con una maravilla de aparato!!!

UNA BÁSCULA DE COCINA PARA DIETAS por 14,95€., marca BIFINETT.

Es una báscula que tiene la función normal de pesar los alimentos, y además, tiene en memoria 1000 alimentos, con lo que te indica todos los valores nutricionales posibles del alimento que estas pesando (calorías, grasa, porteínas, carbohidratos, etc). Lo he probado con un litro de leche y coincidian los datos casi al 100%. Esto puede ser muy util para cuando compramos productos sin info nutricional y no sabemos como puntuarlo 8)

Os dejo foto:

Imagen

Hola! Yo tb la compre! Fue este viernes pasado, despues de varios dias que habia salido a la venta... Pero era la ultima que quedaba y estaba abierta... tal que no tenia Manual de Instrucciones... Lo busque en internet en diferentes paginas y tampoco esta!!!
Me lo podrias enviar??? Me harias un GRAAAAAAN favor...
GRACIAS!

mivv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mivv » Lun 09 Feb 2009 09:33

yo tambien la compre hace unas semanas :up: :beso: :beso:

laiah
Novata/o

Mensaje por laiah » Mié 22 Abr 2009 11:00

Ando buscando las instrucciones de esta balanza como una loca y no consigo encontrarlas digitalizadas por ningún lado, alguién las tiene? me la pasaron unos amigos sin librito de instrucciones pero aún así se podia pesar. Pero el otro dia le cambié las pilas y ahora me pesa en onzas!! alguién podria indicarme como hacerlo para volver a programarla en kg?? no hay manera, lo he provado pero creo que la clave són las instrucciones :)
gracias anticipadas!!

sandritaorense
Novata/o

Mensaje por sandritaorense » Sab 25 Abr 2009 14:37

hola!
yo tambien tngo la bascula pero no las instrucciones...me las podeis pasar?
o por lo menos decirme como se pone para que pese en kg y no en onzas o me volvere loca..jaja
enviarmelas a sotofriend@hotmail.com
muchas gracias!

Althea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Althea » Dom 26 Abr 2009 02:48

Hola
esta balanza de cuanto en cuanto pesa? quiero decir 5g, 10g... Es que yo uso la thermomix que va de 5 en 5.

Responder