Hola!! ¿¿Os acordáis de mi??:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Preciosaaa
Novata/o
Hola!! ¿¿Os acordáis de mi??

Mensaje por Preciosaaa » Dom 26 Abr 2009 19:53

Holaaaaaaaa!!! ¿Cómo estáis??? Cuanto tiempo eh!!! No sé si os acordaréis de mi.... Hace 15 o 16 meses empecé la dieta WW con vosotras!!!! Con las veteranas del foro jejeje y logré adelgazar 4-5 kilillos que me sobraban y me quedé muy bien!!!!

Lo que este invierno ha sido crudo jaajja y he recuperado 4!!! Así que nada... Que me vuelvo a unir a vosotras para volver a compartir este bonito camino para la salud y bienestar personal, vale??? :-)

Saludos a todas!!! Me acuerdo de la Pili-Mili! Divina, Morganna, Tess, bua, sé que éramos un montón más pero después de más de 1 año se me han ido los nombres!!!!

Un besazo y un abrazo a todasss!!!!!
:guapa:

P.D. Voy a rehacerme la regleta y actualizarla!! jjeje que tiempos!!! :lol: :up:

Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Hola!! ¿¿Os acordáis de mi??

Mensaje por Divina » Dom 26 Abr 2009 20:19

Pero como no me voy a acordar de ti!!! si hasta hemos tenido algún mail privado y todo :) :) :)

Que alegria verte de nuevo por aquí, de verdad.
Pues yo estoy igual que tú. Me reenganché de nuevo a la dieta hace muy poquito y voy bastante bien. Para mi es la mejor dieta del mundo.

Así que me encanta verte de nuevo por aquí y te estaré "vigilando" :nodigona: :nodigona:

Un besooo :beso:

Preciosaaa
Novata/o

Re: Hola!! ¿¿Os acordáis de mi??

Mensaje por Preciosaaa » Dom 26 Abr 2009 21:34

jejeje Divina guapissimaaaaaaaaaaaa!!!!!!! :guapa: Me alegro mucho de verte por aquí otra vez!!!! :-) :)

Que guay, para mi también es la mejor "dieta" del mundo!!!! Tengo que reengancharme a los buenos hábitos que desarrollé el año pasado jejejje!! Que últimamente me he comido los arroz con leche y natillas de 2 en 2!!! jajjaja pero bueno, que me quiten lo bailao!!! Ahora ya me portaré bien.......... :nodigona:

Me siento como si volviera de las vacaciones del cole y nos reencontraramos todas otra vez para seguir con un nuevo curso!! jjeje

Así que muchos ánimos y lo vamos a conseguir!!!! ueueueuee!!!!!

UN BESAZOOOOOOOOOOOOO!!!! :up: :plas: 8)

Responder