Parón, desánimo, demasiadas cosas a la vez...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
LLUNA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Parón, desánimo, demasiadas cosas a la vez...

Mensaje por LLUNA » Lun 27 Abr 2009 18:55

Raky, leyendo tu "testamento", me he dado cuenta de que tienes razón, que si es viernes santo y hacemos la comida típica en honor a mi abuela, que si es pascua y he hecho monas, y que es una mona sin su trocito de chocolate... Y así desde San José, por que cuando no es una cosa es otra.

Hoy me he hecho el propósito de contar puntos y de salir a caminar. Pues de momento lo estoy consiguiendo, de los 22 que me tocan me he comido 18 con merienda incluida de leche con nesquik, tostada y naranja, que además me ha reconstituido.

Voy a preparar la cena y dejarla hecha, y me voy a caminar.

Y ya no hay excusas,

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Parón, desánimo, demasiadas cosas a la vez...

Mensaje por Toda » Lun 27 Abr 2009 19:04

Raky en esa descripción de la vocecita interna que te dice que compres mierdas, me he visto reflejada al 100%.

y eso de no luchar, como lo conozco. yo hasta llegué a pensar que tenía adicción, como quien la tiene x el tabaco, que simplemente saca un pitillo y fuma. pues yo creía que simplemente tenía ganas de dulce y no luchaba, entraba, compraba y trincaba.

hoy de la que venía al curro ahí estaba la vocecita diciéndome que parase a comprar algo, pero no, no entré y a la media hora se me había olvidado. otras veces hubiese entrado, hubiese pringado y como ya de perdidos al río ...

Responder