ME DUELE EN EL ALMA...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
ojosverdes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ME DUELE EN EL ALMA...

Mensaje por ojosverdes » Mar 28 Abr 2009 19:34

¡No le hagas ni p***o caso, pon tu una foto de él de cuando estabais novios y dile lo guapo que estaba, y lo que ha cambiado, a ver si le gusta. :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

¿Sera c**** ¡cómo si todo en la vida de casados fueran los kilos! y encima que no nos abandonamos, que intantamos estar con buen tipo :frito: :frito: :frito: :frito:
Mañana ponle pa comer la foto de cuando estabas delgada, o de sus compañeras jovencitas, a ver si con eso come.
Y la primera noche que.....ejem, tu me entiendes, le haces lo mismo :lol: :lol: :lol: :lol:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Mar 28 Abr 2009 19:48

Paulita corazón, espero que ya te haya pasado un poquito el enfado, jejejejee. Estoy segura de que tu marido no quería en absoluto herir tus sentimientos, pero sí te digo que si no te gusta lo que te dice se lo hagas saber, así tú también te quedarás más tranquila y es probable que se lo piense 2 veces antes de volver a decirte una palabra "fea". Mucho ánimo que ya has conseguido mucho.

morganna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por morganna » Mar 28 Abr 2009 21:17

mcor escribió:perdona q te diga pero tu marido es un gilipollas :evil: :evil: :evil: :evil:
yo te iba a decir lo mismo pero de todas formas dejale caer que el ya no tiene 20 amos y esta empezando a rrugarse y engordar un poco.

yolivar2
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yolivar2 » Mié 29 Abr 2009 07:49

Yo también pienso que le tendrías que decir a tu marido lo que te sentó mal ... ya que a veces si nos callamos las cosas ... nos calentamos y luego las decimos mal y acabamos arrepintiéndonos ... aunque el tema de que te hable de sus compañeras creo que es genial ... a mi me preocuparía más que no hablara ... tal vez entonces si escondería algo, no?. Es que para mi es fundamental la confianza ... además, no te debe sentar mal que diga que hay compis del trabajo guapas ... eso no quiere decir que piense que tu no lo eres, porque seguramente, para él tu no eres guapa, eres GUAPÍSIMA!!!, ya que sino no estaría contigo y no habríais tenido 2 hijos juntos, no?.
Genial por el cambio de lock ... y de las compras ni que decir ... jejeje. Un beso guapa. :beso: :beso:

Responder