nueva con dudas bonopoints:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
alsira
Novata/o
nueva con dudas bonopoints

Mensaje por alsira » Mar 28 Abr 2009 23:54

Hola a todas/os:
Soy nueva en esto de la dieta WW, que me parece interesantisima y llevo 3 dias con ella. Por el momento llevo todo genial, pero como en todos los principios aparecen dudas que no logro encontrar solución. Es por ello que me decido a preguntaros a vosotras que hago si no como todos los puntos que me corresponden. Por ejemplo si tengo en estos momentos 23 points para hacer el menu diario y solamente gasto 18, ¿que hago con los 5 que me sobran? ¿ los junto a los bonopoints del ejercicio?

Gracias de antemano y seguramente vuelva a molestaros más veces que esta, pero estoy muy ilusionada con esto y no quiero caer en engaños como veces anteriores con otras dietas.

:duda: :duda: :duda: SALUDOS :duda: :duda: :duda:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: nueva con dudas bonopoints

Mensaje por Net » Mar 28 Abr 2009 23:59

Si te tocan los 23 puntos, tienes que comértelos, no puedes decir "hoy como 18 y 5 que me ahorro", más que nada porque si haces eso, no perderás. Los bonopoints no es obligatorio comerlos, pero los puntos diarios sí. Lo que puedes hacer es si te han sobrado, acumularlos para otro día (mañana tendrías 28) pero no te lo recomiendo

alsira
Novata/o

Mensaje por alsira » Mié 29 Abr 2009 00:16

:up: :up: Gracias por contestar tan rapido :up: :up:
Entonces, los bonopoints del ejercicio se pueden acumular durante toda la semana y los puntos diarios hay que comerlo todos.Y si normalmente no los consumo...¿no bajaré de peso? a mi normalmente y por los calculos que le hecho me sobran unos 5 puntos día. Seguramente este haciendo algo mal, pero no sé donde.

Saludos

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Mié 29 Abr 2009 00:29

A mi al principio me costaba comer todos los puntos, y lo que me dijeron: en vez de yogurt desnatado, como uno normal, en vez de quesitos light, normales... Pero sí, de verdad, si no te los comes todos, no adelgazarás (esto es algo que todas hemos oído, no nos lo hemos creído y cuando lo hemos probado hemos dicho, ah, pues es verdad... Y si no, que venga alguien y diga que no ha probado a comer menos puntos, jeje)

Y los bonopoints, leí hace poco que sólo te valen para el día que haces el ejercicio. Si un día ganas 2 puntos, puedes consumirlos ese día, o no consumirlos, pero no guardarlos para el día siguiente.

Pero si vas a tener un día que sabes que te vas a pasar de puntos, sí puedes guardarte alguno de esos 23 que tienes (comiendo un mínimo de 18 siempre)

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 29 Abr 2009 10:04

catim escribió:Si te tocan los 23 puntos, tienes que comértelos, no puedes decir "hoy como 18 y 5 que me ahorro", más que nada porque si haces eso, no perderás. Los bonopoints no es obligatorio comerlos, pero los puntos diarios sí. Lo que puedes hacer es si te han sobrado, acumularlos para otro día (mañana tendrías 28) pero no te lo recomiendo
No puedes guardar 5 puntos, puedes guardar cmo máximo 4, el otro le pierdes...

Responder