MI DÍA DE PESO:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: MI DÍA DE PESO

Mensaje por estrellitas » Dom 26 Abr 2009 14:30

Hola Clara , se me habia pasado este post , te entiendo perfectamente , porque si haces una dieta muy bien , da una rabia no perder mas o menos lo que tu pretendes ... pero hay que pensar que mas que una dieta , esto es como volver a enseñarnos a comer y comemos de todo y el cuerpo asi tambien aprende a comer y no como algunas dietas que luego ya sabemos lo que pasa , yo en eso soy una experta , en 64 kg que me quede y ya ves como estoy ahora !! pero claro esque llevar esa dieta que llevaba durante toda mi vida es IMPOSIBLE , por eso que lo mejor es ww , que comemos de todo y ademas perdemos , asi que si ahora has perdido poquito , pero lo has PERDIDO , y eso es muy buena noticia , piensa que alomejor de aqui 1 o 2 semanas ves 1,5 o 2 ... no se sabe , el cuerpo aveces reacciona asi , bueno chiqui , que :beso: y te deseo lo mejor del mundo y MUCHO MUCHO ANIMO :plas: , que por lo que veo tu meta se ve ahi en la vuelta de la esquina y yo estoy segura , que la TRANSPASARAS , como los corredores jeje :lol:

un :beso: :burla:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Dom 26 Abr 2009 15:46

Muchas gracias Estrellita, la verdad es que lo mejor de todo esto es ver que hay gente que te entiende porque está pasando lo mismo que tú, y ves que otras lo consiguen y entoces te queda la certeza de que sí que es posible... No sé que haría sin vosotas...... :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Sab 02 May 2009 11:04

Hola florecillas!!!!!. Hoy sábado, mi día de peso, y....., no muy buenas noticias... , 67'5, y eso que ayer estaba a 66'9, así que no lo entiendo..., el sábado pasado también 66'9..., y hoy +600, habiendo hecho bien la dieta, el extrakit y los puntos...., y los estoy llevando muy bien..... Pues días como este es cuando acabo pasando de todo y tirando la dieta por la borda, cuando haces el esfuerzo y no ves resultados, pues es muy fustrante. Pero esta vez voy a intentar mantenerme firme, y seguir con los puntos sin desfasarme hoy (que me conozco...), te empiezas deprimiendo y te da igua pasarte de puntos y de rosca...., pero hoy no va a ser así...., pues voy a intentar hacerlo bien, aunque voy a casa de mis suegros a comer y no sé que va a hacer.... :duda: En fin, que ya os diré mañana si he pasado la prueba de fuego....., si no os dejo que me deis un par de :bate: :bate: . Lo único que se me ocurre es que me tiene que venir la regla el lunes o martes, quizás sea eso, aunque no lo tengo muy claro.... :cry: :cry: .

Responder