Las hice así:
Puse 12 hojas de gelatina mandarín (1 punto, lo puntúo así porque cada una tiene 6 calorías) en un vaso alto con agua fría y las dejé para que se hincharan y reblandecieran. 12 hojas de gelatina me parecía mucho, pero el paquete dice para un litro de líquido y ésa es justo la cantidad de mezcla batida que me salió.
En la batidora americana puse 10 fresones medianos (o fresas grandes) , 0 puntos, y añadí:
200g de queso batido 0% de Mercadona: 2 puntos
100 ml de leche semidesnatada: 1 punto
1 postre crema ligera de chocolate de Mercadona: 2 puntos
2 cucharadas de Fructosa Natreen (especie de Dulce Low): 2 puntos (puntúa como el azúcar, pero endulza cuatro veces más)
Lo trituré todo bien.
Escurrí las hojas de gelatina y las disolví con los dedos en una taza mediana de agua caliente, y añadí este líquido al batido, removiendo bien.
Vertí la mezcla en vasitos de Danone de cristal y me salieron seis.
Después cogí tres fresas adicionales y las fui cortando a trocitos y echándolos en los vasitos hasta que ya no cabían más. Esto va muy bien porque si algún vasito te ha quedado menos lleno, pues más fresa y gracias al principio de Arquímedes nos resultan todos iguales, je, je.
Cubrí con papel film cada vasito, sujetándolo con una gomita elástica, y a la nevera.
Y éste es el resultado. La textura está entre mousse, gelatina y cuajada....

8 puntos dividido entre 6 nos salen 1,3 puntos, que redondeando son 1,5
La próxima vez como de todas maneras nos quedan estos 0,2 puntos de cada uno, que en total son 1,2 puntos, le añadiré una cucharada de azúcar que cuenta un punto y así será más dulce.Además de la mermelada de frutos light que ya he dicho.
La verdad, tampoco sé si la gelatina la tengo que puntuar....si me lo podéis decir...