PARA LLORAR.....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: PARA LLORAR.....

Mensaje por Narico » Dom 03 May 2009 21:48

Gracias Esterfi, uff, no sé si es buena idea eso de probarme el vikini :coqueta: , es que no sé si quiero verme con él puesto, jajajajajajaja...... :lol: , pero la verdad es que no es mala idea..... :plas: . Nosotras 2 tenemos más o menos lo mismo para bajar, y seguro que lo conseguimos!.

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Dom 03 May 2009 21:53

Cbclaramunt escribió:Gracias Esterfi, uff, no sé si es buena idea eso de probarme el vikini :coqueta: , es que no sé si quiero verme con él puesto, jajajajajajaja...... :lol: , pero la verdad es que no es mala idea..... :plas: . Nosotras 2 tenemos más o menos lo mismo para bajar, y seguro que lo conseguimos!.
Lo vamos a conseguir!!!! :D :D :D

yo es que hasta que no me he visto hoy con el bikini,no me he dado cuenta de que no habia adelgazado tanto como yo pensaba y que tenia que bajar mucho más,vamos,hasta mi peso jejeje

Así que si te sirve,pontelo,ya verás como hará darte cuenta de que tienes que bajar más y estar divina cuando te lo pngas y te siente bien,aunque para entonces igual ya te tienes que comprar uno nuevo porque ya no te va! :up:

amicastillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por amicastillo » Lun 04 May 2009 07:53

Tranquila, un momento dificil lo tiene cualquiera, empezando por mi, aprovecha lo mal que te sientes después de haberlo y echo y recuerdalo, asi la proxima vez que se te ocurra lo recordarás y se te quitará la idea de la cabeza guapa. :beso:
Cbclaramunt escribió:Y no es para menos..... Después de llevarme el gran fustre de haber aumentado 600 gramos esta semana haciéndolo bien, y de decirme a mi misma que no me iba a desanimar y blablabla, pues hoy me he pasado de lo lindo :evil: , he comido a mas no poder, y ahora me siento fatal.... :cry: :cry: . Nada chicas, me merezco un montón de :bate: :bate: :bate: :bate: ...

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Lun 04 May 2009 09:35

Gracias Amicastillo, la verdad es que hoy estoy muy contenta porque esta mañana estaba en 66'5, así que a pesar de meter la pata el sábado parece que voy bastante bien, ahora sólo falta llevar bien toda la semana para ver mejores resultados este próximo sábado, espero conseguirlo!!!!.

Responder