OS PASA...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: OS PASA...

Mensaje por Net » Lun 04 May 2009 15:52

Si te quedan puntos a mi algo que me sacia bastante es un batido de plátano y fresas, o de pera. Me hecho 200 ml de leche (yo uso semi, así que dos puntos, si usas desnatada creo que sólo es 1) y 2 peras de conferencia, y buenísimo, y con eso ya no tengo hambre en un par de horas.

Ya nos contarás, pero ya verás, en cuanto la guarri se vaya, dejarás de pasar tanto hambre. Ahora tienes que encontrar cosas que puedas ir picoteando sin hacer un desastre en los puntos, ¿te gustan las mandarinas?
:wink:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Lun 04 May 2009 16:05

Hola Catim gracias tambien por tus animos y la verdad es que los batidos no me los he echo voy hacerme hoy cuando venga de trabajar pues hoy ya no me quedan muchos puntos ...creo que me quedan 2 o tres mas no ...me hare un batido de fresas y hasta mañana aguntare.. gracias catim es una buena idea.
ya te contare .. :beso: :beso: :beso:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Lun 04 May 2009 16:09

Yo también me di un atracón el sábado, y el domingo justo me bajó la regla, a mi me pasa cada mes...., en fin, no podemos ser perfectas, jajajajaja..... :lol: . Y lo mejor es que hoy estaba un kilo por debajo, de locos :burla: !!!!!

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Lun 04 May 2009 16:16

Cbclaramunt escribió:Yo también me di un atracón el sábado, y el domingo justo me bajó la regla, a mi me pasa cada mes...., en fin, no podemos ser perfectas, jajajajaja..... :lol: . Y lo mejor es que hoy estaba un kilo por debajo, de locos :burla: !!!!!
Gracias tambien Cdclaramunt.. :up: .por un lado lo siento que me alegre que no soy la unica que le pasa esto con la regla por eso he entrado en el foro para preguntar a ver si era yo que me faltaba algo (vitaminas etc..) ya sabes pero si a vosotras os pasa entonces es normal , el prosimo mes me lo tomare mas normalitamente ... :wink: :wink:

Responder