Para Bilbaina y todas las que esteis de bajón!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Para Bilbaina y todas las que esteis de bajón!!!

Mensaje por Toda » Mar 05 May 2009 12:49

Pues yo estoy con cuatro cosas de ropa, porque entre que tengo todo embalado y me dejé lo justo para tirar una temporada, pero claro, ahora la temporada se está alargando y yo sigo con lo mismo.

y por otro lado, que he cogido algo de peso y los pantalones me truñen, me diréis que ya quisieseis vosotras tener mi peso (aunque yo ahora me veo más grande de lo que quisiese), pero ahora me tengo que desabrochar el pantalón después de cenar o ponerme pijama porque voy incómoda, y la ropa del gimnasio me queda muy justa, que ya era justa de por sí.

yo me niego a comprar más talla, a ver si voy perdiendo que con quitarme dos kilos o tres ya lo voy a notar fijo y me voy a sentir mejor, pero estamos en lo de siempre. la semana más o menos bien, llega el viernes y el finde y todo (o casi todo) al carajo y así no hay quien pierda peso en condiciones, y di tú, que por lo menos estoy yendo al gimnasio, que si no ... :grrr:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 05 May 2009 12:51

Quiero que todas vosotras respondais en un nuevo tema que he escrito!!! :duda:

marduran
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marduran » Mar 05 May 2009 12:52

Bilbaina, estás delgadísima, y seguro que guapísima.
Aquí estamos muchas para animarte, y a la vez para animarnos a nosotras mismas (que no nos viene mal), piensa que has adelgazado mucho, y que si una vez lo pudiste hacer, porque no ahora ???? :bate: Si quieres, me mandas un privado, y te mando un cargamento de obleas a tu casa para que se te suba la moral.......... guapíiiiiiisima.
:burla: :burla:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Mar 05 May 2009 13:02

raky8 escribió:Quiero que todas vosotras respondais en un nuevo tema que he escrito!!! :duda:
Yo ya!! :meapunto:

Es este: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=314998" onclick="window.open(this.href);return false;

lunatica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lunatica » Mar 05 May 2009 14:22

Gracias preciosa, eres un solete, :beso: :beso:

martita72
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por martita72 » Mar 05 May 2009 16:30

Hola Bilbaina!!! Como puedes estar tu desanimada? Si una vez ya perdiste tanto peso, piensa que si tu quieres puedes. Piensa en las cosas bonitas que tiene la vida, y poquito a poquito ves haciendo, a la larga verás lo resultados.
Des de luego te doy la razón en que parece que no podamos disfrutar de la vida social si no es comiendo. Todo se celebra comiendo. Y lo digo yo que quiero perder 4 kg, los que me sobran para estar bien, y yo durante la semana controlo, pero el finde me descontrolo.... Me da una rabia!!!

Pues eso a pensar que querer es poder!!! y todavia estoy buscando las obleas :lol: que no las encuentro...
Saludos a todas

Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Pickles » Mar 05 May 2009 21:28

Cambia el chip. Disfrutar no tiene por qué asociarse con comer. Si te quieres dar una alegría porque estás de bajón, y el bajón viene por el peso, no te compres una pizza, cómprate un perfume o unos potingues para maquillarte o unos zapatos chulos (que no habrás subido de talla).

En mi último bajón mi chico me llevó a comprar el Resident Evil 5. No veas lo que desestresa reventarle la cabeza a los zombies :dientes: ... y no engorda...

Responder