Me quedo en esta dieta por vosotras:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Me quedo en esta dieta por vosotras

Mensaje por ariel22 » Mié 06 May 2009 11:28

Que bien faith!! Enhorabuena por tus resultados :plas: :plas: :plas: oye, te agradezco mucho de verdad que me lo hayas contado……mi caso es parecido, yo me mantengo más o menos en 63 si hago mucho deporte…pero resulta que trabajo para un empresario de estos que se está aprovechando de la crisis para exprimir a sus trabajadores … y nos ha puesto dos horas más de trabajo todos los días…por la cara, si, si, por la cara… :frito:

Ahora no puedo ir al gimnasio, :( me he tenido que dar de baja, y claro…me afecta mucho psicológicamente porque me encantaba ir, disfrutaba mucho haciendo un rato de ejercicio, la verdad… y encima he subido de peso…como más porque estoy más ansiosa…

Pero bueno, gracias a la ww,y a que estoy saliendo a correr y hago pilates con un video casero...espero salir de esta rachilla mala…

Gracias a todas por vuestros ánimos … un besazo!!

faith
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por faith » Mié 06 May 2009 12:04

Vaya Ariel, siento que se aprovechen de esa manera.
Pero tienes que animarte, y más ahora que los días son más largos, más luminosos, y que cunde todo más, por lo tarde que anochece.
Yo también empecé a correr, esta semana no estoy haciendo deporte porque ando algo pachuchilla, pero cuando esté bien, me encanta la bici (los fines de semana), correr, con mi trote cochinero, pero que aguanto mogollón de tiempo, tendré que empezar con el tenis, que se me va a olvidar la técnica y nadarrrrrrrrrrrr que me encanta.
El gimnasio lo dejé el año pasado, y luego he seguido haciendo deporte en casa, que tengo una bici elíptica y he ido a una sala cardio que tenemos en la piscina, luego he tenido un paroncillo grande, desde noviembre hasta febrero, casi total el paron y luego he ido retomando poco a poco, ya que fue por una operación. Pero ya estoy bien de eso, así que dentro de unos días cuanod me sienta mejor, competimos, vale!!!!
Un besote y anímate que lo vamos a conseguir y mantener!!!!
:beso: :beso: :beso:

ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ariel22 » Mié 06 May 2009 12:13

siiiii, vale, competir está bien... 8)

me alegro que estés saliendo tú también de tu racha mala, esta de salud que es peor... al final eso es lo importante, que cuando uno está mal, aunque sea leve, es un rollo...

si tiene razón Raky que no vemos lo bueno que tenemos, to el día quejandonos de que la ropa aprieta...aysss

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Mié 06 May 2009 15:58

Bienvenida guapa :up: y espero que estes comoda.. :beso: :beso:

Responder