Bueno guapa,voy a hacerte caso,olvidarme del dolor de muelas y plasmar mis
" pequeños detalles",para mi un mundo,que me hacen sentirme bien:
*Me encanta,cuando mi sobrinito ( tiene 2 años ),me dice; te quiero muchos millones, se me cae la baba.
*Cuando estoy cocinando junto a mi pareja,y le da uno de sus arrebatos,me coge y nos ponemos a bailar entre fogones.
*Me gusta,cuando quedo con mi madre,mi hermana y mi sobrina ( es mayor ), y nos vamos de compras,y de paso a tomarnos una cafelito en plan marujeo.
*Me siento muy muy bien,cuando me doy un baño calentito con mi musiquita de fondo y me sumerjo cual sirena en el agua ( momento relax ).
*Me siento bien cuando me rio,me hacen reir o lo hago yo,con las personas que me rodean.
*Disfruto mucho con mis sesiones de automaquillaje,que pongo en practica zuando hay algun evento.
*Mommento placentero,el del cafelito ( acompañado de alguna galgeria),despues de comer.
*Me hace sentirme bien,la complicidad que tengo con mi sobrina,que me quiera tanto como yo a ella y que me lo diga constantemente.
*Me encanta que mi pareja me haga mimitos,me cuide,este pendiente de mi y que me diga lo mucho que me quiere ( como yo a el).
*Y por ultimo,me hace sentirme muy muy bien,entrar al foro con todas vosotras/os, y sentirme como en mi casa.
MUCHAS MUCHAS GRACIAS.SOIS UNOS AMORES