ESPAGUETIS CON SALSA DE PARMESANO 7P:
- VCG
- Ayudanta/e de cocina
me gusta que os guste y sobre todo a andrea que ha echo varias jeje 

- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ESPAGUETIS CON SALSA DE PARMESANO 7P
VGC si yo cuando me da por visitar blogs los visito, me gusta, así amplio conocimientos, solo te lo dije pq quiero seguir actualizando el recetario y claro más que nada para poner tus fantasticas recetas en el recetario, no ma´s que eso. 

- rubi
- Ayudanta/e de cocina
Sin oferder a nadie, yo opino que hay gente q lo hace como VCG por falta de tiempo. A mi me pasa lo mismo, sólo me puedo poner un rato a las 10 de la noche y a veces si no tengo mucha faena, entro desde el trabajo unos 15 minutos. Ya veís que no subo casi nada porque para mí sería, ahora mismo, imposible poner una receta con foto en el post, en el recetario y en mi blog, mas que nada por falta de tiempo. Tengo un montón de recetas por subir en mi blog y no puedo
aunque reconozco que es más cómodo que aparezca la receta en el post y si es con foto mejor.

- rubi
- Ayudanta/e de cocina
Por cierto muy rica la recetarubi escribió:Sin oferder a nadie, yo opino que hay gente q lo hace como VCG por falta de tiempo. A mi me pasa lo mismo, sólo me puedo poner un rato a las 10 de la noche y a veces si no tengo mucha faena, entro desde el trabajo unos 15 minutos. Ya veís que no subo casi nada porque para mí sería, ahora mismo, imposible poner una receta con foto en el post, en el recetario y en mi blog, mas que nada por falta de tiempo. Tengo un montón de recetas por subir en mi blog y no puedoaunque reconozco que es más cómodo que aparezca la receta en el post y si es con foto mejor.
![]()
![]()

- VCG
- Ayudanta/e de cocina
ok pues intentare poner algunas cuando tenga tiemporaky8 escribió:VGC si yo cuando me da por visitar blogs los visito, me gusta, así amplio conocimientos, solo te lo dije pq quiero seguir actualizando el recetario y claro más que nada para poner tus fantasticas recetas en el recetario, no ma´s que eso.

- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
haya paaaaaaaazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

- Divina
- Repostera-pastelera/o
VCG, que pinta tienen los spaguetis!!!!, pues anda que los huevos rellenos por sólo 3.5, mammmma miaaaa!!, prontito los haré.
Muchas gracias!!

Muchas gracias!!

- Althea
- Repostera-pastelera/o
Gracias por las recetas!