me ayudáis?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Aprendizdetodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
me ayudáis?

Mensaje por Aprendizdetodo » Mié 06 May 2009 17:31

Bueno, hoy ha sido mi primer día comiendo fuera de casa, total que he ido a un restaurante que me gusta mucho con mi compi de curro, las dos nos hemos portado estupéndamente porque nos entendemos y apoyamos jajajja hemos comido ensalada mixta y de segundo gallo al horno con una patata panadera humm riquisimo, pero el postre... ahí la hemos matado, yo pedí flan, o sino fruta, pero no había flan asi que el amable camarero nos ha traido una tarta riquisima eso sí, como decirle que no? jajaj

Es de hojaldre con nata, como se puede puntuar más o menos una ración? yo calculo que 10 puntazos fijo... no? puff fijo que me pasé en total, esta noche fruta, pero que iba a hacer.. ehhh ehehhhh jajajja

Aprendizdetodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: me ayudáis?

Mensaje por Aprendizdetodo » Mié 06 May 2009 18:04

xfi q alguien me diga algo pronto pa preparar o no mi cena.. queria cenar merluza pero creo q me paso, igual sería mejor frutita y mañana será otro dia.. :nodigona:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 06 May 2009 18:10

Jo, es que yo no tengo ni idea... ¿cuanto puede puntuar el hojaldre? ¿como era la ración? ¿que más cosas llevaba?.... no se, mira a ver si es parecido a algo, una miloja, por ejemplo, a ver si encuentras puntos de algo parecido o de los ingredientes por seprdo..

Aprendizdetodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aprendizdetodo » Mié 06 May 2009 21:14

gracias klara si es tipo mil hoja, hojaldre, un poquito crema y nata... la ración pues normal...no sé q decirte... como una porcion de bronwie???

Responder